Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.205 / 16.987
#57634

Re: Farmas USA

IDRA

Precio de venta de los 75 millones de acciones 3,75. Supongo que bajará hasta ahí y recuperará rápido. Puede ser una buena compra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57635

Re: Farmas USA

Para la semana nos ponemos por encima!!!

#57636

Re: Farmas USA

El articulo de Seeking explicando dilucion de THLD.
No alcanzo a comprender la explicacion de los warrants porque me falta la base de conocimiento sobre ellos. Un dia de estos me empollo un par de docs sobre el tema y lo zanjo de una vez por todas, que ya va siendo hora. Que mala es la pereza.

En cualquier caso, animo a todo aquel que este interesado en THLD a leerse el articulo, incluso contactaron con el CEO para que se explicara.

El resumen es que para la propia compañia y en caso de ser positivos las 2 fases 3 que estan al caer a 1 año vista, la estrategia de los warrants emitidos en esta dilucion les puede suponer hasta 90 millones de cash en el futuro (menudo pelotazo!) , ademas del que obtengan ahora por las shares diluidas.

Rescato el articulo por si alguien le interesa.
http://seekingalpha.com/article/2912626-threshold-pharmaceuticals-raises-cash-an-inside-look-at-the-deal

Le doy vueltas sobre a que precio entrar ...

THLD.

#57637

Re: Farmas USA

Interesante imagen:

#57639

Re: Farmas USA

NVAX.
Cuanto mas pienso en las palabras de Stan Erck a Timna Reed mas me gustan.
Teniendo en cuentas lo comedido que ha sido siempre Stan en ese tipo de declaraciones, creo que el hecho de que manifieste su convicción respecto a que las investigaciones del Ebola van a estar financiadas hasta el final y sobre todo a que también habrá un Stockpilling demuestran la seguridad del señor Erck al respecto.
Cuando insinuó a Tina el tema del Ebola, cuando después mostró una enorme seguridad al hablar de la eficacia de su vacuna, cuando hablo con Cramer del trabajo de Novavax con el Ebola.... Siempre que habla en esos términos hay que darle a sus palabras una altísima credibilidad. Y en esta ocasión también.
He dicho decenas de veces que da igual la cantidad, da igual el dinero que eso suponga. El día que Novavax venda una sola vacuna habrá dado el paso definitivo. Y el impacto de ese evento en la compañía y en el precio serán descomunales.
Ese día cada día esta mas cerca, y hay diversas posibilidades.

#57640

Re: Farmas USA

NVAX.

Estoy ansioso por ver como responden los distintos analistas a los ultimos acontecimientos. A todos.