Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
5.985 / 16.987
#47873

Re: Farmas USA

Cierto, es como la burbuja inmobiliaria, todos lo sabiamos pero nadie cuando, y mientras, subia y subia y subian.

#47874

Re: Farmas USA

Jajaja, es verdad, yo reconozco que estoy en modo tembloroso desde febrero. Me agarro a la recuperación económica que creo se esta produciendo a nivel mundial para no creer que el fin del mundo se acerca. Si se retiran los estímulos es porque todo esta mejor, y por eso pienso que no va a haber tal hundimiento. Pero ...también creo que si en esos momentos los indicadores técnicos están a punto de estallar por sobrecompra entonces si que puede haber una correcion mayor. Por eso lo sano es que a grandes subidas les sigan pequeñas correcciones, para que después hayan nuevas grandes subidas. Por técnico no veo agotamiento de la subida actual a menos que haya más bajadas este lunes y martes, entonces si que habría que buscar soportes en los suelos del selloff primaveral.

Ojalá sean miedos infundados!

#47876

Re: Farmas USA

Ya lo sé hombre! pero es que me he visto reflejado. ;-P

Después de lo sufrido en los dos últimos veranos llevo el miedo en el cuerpo desde que pasamos de 25º!!
Hasta que no vea las hojas caerse no voy a respirar tranquilo. ;-)

#47877

Re: Farmas USA. ctso. ctso

Banderín alcista en candelabros mensuales y el final de Banderin coincidiría ( + / - ) con 14 de Agosto, dia de earnings release

Yo sigo terco con CTSO

#47879

Re: Farmas USA

IBB

Es posible, ahora que lo dices la taza sería el sell off de primavera y el asa se estaría dibujando ahora, eso entra dentro de lo que pienso, un pequeño pullback para subir en otoño. En ese dibujo de asa se ha estampado dos veces con los 260, estaría bien bajar hasta los 245 o como mucho hasta cerrar el gap que dejo en los 235. Aunque mejor sería no bajar, claro!! :-)

#47880

Re: Farmas USA. ctso. ctso

Arizona pillaste el subidon de AOLS?