Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.204 / 16.990
#57625

Re: Farmas USA

HART

Chicharrero que es uno, no lo puedo evitar. :-P
Pero me mosquea un subidón tras una dilución no la he mirado bien supongo que alguna explicación habrá. Hay que decir que es una empresa sin deuda así que chicharro sí pero saneado.

#57626

Re: Farmas USA

HART

Puede no tener deuda, pero pierde unos 10 mill al año capitalizando solo 20 mill. Eso me parece un ratio muy alto. No parece que se vendan muy bien esos "apparatus"... Cash a 30/09/14 de 7,7 mill.

http://hsprod.investis.com/shared/v2/irwizard/sec_item_new.jsp?epic=harvard_apparatus&cik=&ipage=9900559&DSEQ=&SEQ=&SQDESC=

Creo que el S-3 se sabe desde finales de diciembre, pero solo se ejecuta en ciertas condiciones que se deben haber producido ahora:

http://hsprod.investis.com/shared/v2/irwizard/sec_item_new.jsp?epic=harvard_apparatus&cik=&ipage=9973062&DSEQ=1&SEQ=&SQDESC=SECTION_INSIDER&exp=&subsid=41

#57627

Re: Farmas USA

HART

De cash andan tiesos por eso la dilución, la cosa está en porqué sube? supongo que sin esa dilución estaban abocados al OTC pero un 36% de subida?

#57628

Re: Farmas USA

HART

Depende del horizonte temporal que te marques, porque tu ves la subida de ayer, pero el que entró a principios de año en 4$ la ha visto caer hasta los 1,85 del miércoles. Lo dices porque tiene pinta a empapelada retail tras dilución? Yo no he visto ninguna noticia que explique lo de ayer, no sé...

#57629

Re: Farmas USA

HART

Es una de las posibilidades que tenía en mente pero suelen subirla antes de la dilución (como creo que ha pasado en ACHN esta semana). El subirla después de la dilución es raro. Como dices iba camino del OTC durante todo el año y ahora diluye y suben un 36%? o hay alguna new próxima y alguien ha acudido con fuerza a la dilución (opción optimista) o es una empapelada total y alguién la va a dejar caer próximamente (opción negativa)

#57630

Re: Farmas USA

Washington Business Journal

 

Companies pushing Ebola vaccines through trials won't let up, says Novavax CEO

http://www.bizjournals.com/washington/blog/2015/02/companies-pushing-ebola-vaccines-through-trials.html

Acordaros que la articulista, Tina Reed, fue la que levantó la  liebre sobre la iniciativa de NVAX en investigar la vacuna del Ebola dos semanas antes de que se hiciera publica la noticia.

NVAX

#57632

Re: Farmas USA

“Hemos aprendido una lección”, dijo Erck, en referencia a los proyectos de la vacuna del Ébola paralizados en Estados Unidos antes de la última crisis del Ébola.
“Ciertamente pienso que habrá financiación para la continuación de estos programas hasta su aprobación así como para su almacenamiento.”

Si no me equivoco, Tina fue la que en Septiembre se refirió que Novavax estaba trabajando en una vacuna para el Ebola tras hablar con altos directivos de la compañía.

He dicho varias veces que me parece imposible que Novavax haya comenzado con una Fase I en humanos de semejante tamaño sin contar con la obtención de fondos para el proyecto. Y creo que las palabras de Stan a Tina en la entrevista lo confirman.
Para mí la pregunta no es si Novavax recibirá o no fondos, sino cual será el importe de dichos fondos.

Brokers destacados