Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.234 / 16.989
#57867

Re: Farmas USA

AMRN

Veo que en 1995 cotizaba a 1.400$
Que alguien me confirme que no se me ha nublado la vista

#57869

Re: Farmas USA

CUR, Brean Capital inicia cobertura con Buy y precio de 8$.... Subiendo un 5% en pre....

#57871

Re: Farmas USA

XOMA

Por junio del año pasado, me puse cuatro farmas en lista de seguimiento, entre los criterios que seguí el principal es que tuvieran pendiente alguna cita con la FDA a partir de 6 meses vista. Estas eran ZIOP, CRIS, BDSI y XOMA.

Los precios por aquel entonces aprox. ZIOP 4,10 $ cierre de ayer 9,67 $, CRIS 1,70 $ cierre de ayer 3,42 $, BDSI 10,00 $ cierre de ayer 14,29 $ (tras darse un paseo por los 18,00 $), y XOMA 4,50 $ cierre de ayer 3,57 $.

XOMA es la única que falta por subir, aunque creo que podría bajar sobre los 3,00 $ como indicas framus en tu gráfico, creo que en breve será su momento, más si miramos su pipeline.

Creo que las subidas pre FDA que nos acompañaban anteriores al año pasado, podrían estar volviendo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57872

Re: Farmas USA

NVAX.

En la página de Novavax en la sección de Cobertura de Noticias aparece el anuncio del comienzo de pruebas en Australia publicado en la página de CIDRAP.
http://www.cidrap.umn.edu/news-perspective/2015/02/human-trial-4th-ebola-vaccine-launches-australia

Eso es el día 13, y unos días después (ayer día 17) en esa misma página se publica el informe que puse esta mañana sobre la necesidad de desarrollar vacunas para tratar el Ebola aunque los casos desciendan, aunque se apruebe alguna (como la de GSK) y que puede servir con los estudios de eficacia en animales y con la inmunogenecidad..
Joder la verdad es que a ese informe tan solo le falta citar directamente el nombre de Novavax, porque parece hablar claramente de su vacuna.

Digo esto del informe porque las palabras de Stan el otro día a Tina Reed sobre que esta seguro que habrá financiación para acabar el desarrolo de vacunas para el Ebola e incluso para Stockpilling tienen mucho que ver con la necesidad de aprobar distintas vacunas tal y como señala el informe de Cidrap y porque para que haya una orden de Stockpilling imagino que debería haber una aprobación de las vacunas que se almacenen.
Y repito, conociendo lo prudente que ha sido siempre Stan Erck con estas cuestiones, cuando se analizan su palabras, los mensajes de la OMS, de CIDRAP y otras autoridades en el sentido de impulsar las vacunas en investifación... Creo que Novavax tiene muchas, muchísimas papeletas para que su vacuna este entre las elegidas.

Brokers destacados