Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.196 / 16.989
#57561

Re: Farmas USA

NVAX
Framus, eso de los GAPS en importante. Regeneron por ejemplo, en la subida de los ultimos años solo se dejó un gap de un 13% en la zona de los 65$.

#57563

Re: Farmas USA

NVAX

Uno no puede irse a trabajar, ni comer, ni, ni......

Bravo señores!!! Son ustedes unas máquinas, no dan tregua a ninguna new.

Un pesito que nos quitamos de encima por aquellas dudas que pudieran haber surgido.

A ver si a lo largo de la sesión es capaz de superar los 8,49$ y cerrar por encima! sería un cierre fantástico a las puertas de cerrar la semana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57564

Re: Farmas USA

Mis ultimas entradas: GILD a 99,26 = ACHN a 11,05 (antes de la ampliación) y hoy NVAX a 8,25 quedando promediadas a 5,98 (había que hacerle aprecio a las buenas perspectivas...)
Suerte a todos
S2

#57566

Re: Farmas USA

CRIS

No se toma ni un respiro, a 2,82$, directa a superar los 3$.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57567

Re: Farmas USA

EXEL

Tan sólo he mirado su gráfico y lo que va recuperando últimamente. ¿Que pensáis del valor? ¿Podría estar para sacarle algo?

P.D.: No he seguido los comentarios sobre EXEL, perdonad si la pregunta está de más.

Vaya, si va disparada a pegado un subidon mientras escribía.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#57568

Re: Farmas USA

EXEL

Yo la sufrí en silencio durante tiempo y más o menos me la conozco aunque la tengo muy descuidada. Estaba dentro cuando allá por el final del 2012 le aprobaron el Cabozantinib para un tipo de cancer muy marginal (poco mercado), y porca miseria la mía que la aprobación fue acompañada por un warning label del tamaño de un elefante debido a las hemorragias intestinales que provocaba como efecto secundario bastante frecuente. De hecho hubo muertos en los trails. La aprobación se suponía que era la barrera más difícil de pasar y que tras los problemas de seguridad superados todos los estudios que tenían en marcha (creo recordar que unos 9) irían siendo aprobados uno detrás de otro para tipos de cancer con más mercado.
Pues no, desde entonces todos los datos han sido malos y las caídas la han llevado hasta donde están ahora, cerca del nivel de cash y por debajo de su valor en libros.
La subida que lleva protagonizando en los últimos meses se debe a entradas de institucionales y sobre todo a que los estudios que lleva en conjunto con Roche (a traves de Genentech) siguen en marcha. Es decir, Roche a pesar de los malos datos sigue adelante con todos los trials, ese es su mayor activo ahora mismo.
Por tanto, la posibilidad de que la subida sea pura especulación para cascarse una dilución que le hace falta como el comer es alta. Y la directiva se ha caracterizado en el pasado por hacer diluciones una detrás de otra.

Ojo con ella. Sólo técnico, pocos fundamentales detrás. Su mayor atractivo es que a estos precios Roche se puede plantear el buyout, pero está por ver que compren algo que no se sabe si funciona.

Brokers destacados