Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.902 / 16.992
#63209

Re: Re: Farmas USA

Framus, Besana vive tan pendiente del Apocalipsis, de las malas noticias y de los aspectos negativos de todo que nunca podrá invertir tranquilo. Nunca.
En estos meses que llevo aquí le he escuchado bastantes veces las mismas reflexiones pesimistas. Algún día esas previsiones apocalípticas acertaran en algo... No lo dudo... Pero son el pan nuestro de cada día..
El estallido de las puntocom en el 2000 o la crisis de las subprime llegaron sin avisar, así es como llegan esas cosas. Por sorpresa, casi siempre es así...

#63210

Re: Farmas USA

AMRN

Updates tras resultados:

JP MORGAN: https://docs.google.com/file/d/0B1gB2YESBJV7YnNUWF9aMUVMUjA/edit
SUNTRUST: https://docs.google.com/file/d/0B1gB2YESBJV7bXFLajRRekRVREk/edit

Catalysts
1) Vascepa commercial execution on weekly NRx/TRx trends
2) ANCHOR decision on judicial declaration in NY court in 3Q/4Q15
3) RED-IT enrollment competed in 2015
4) Additional V business development deals in ex-US markets
5) RED-IT interim look in 2016

#63211

Re: Farmas USA

Me iba a echar un vistazo a la conference pero me vale ya con esos updates. Gracias Mugi!

De JP Morgan destaco:

- Valuation : Amarin shares trade at 4.8x times our 2015 sales estimate, compared with our specialty pharma coverage universe, which trades at 3.9x. We maintain a Neutral view of the company. (Lo que entiendo que nos viene a decir es que bajo su punto de vista ahora mismo el precio debiera estar en 1,60 y no en 1,98 como cerro el Viernes. )

 
De Suntrust destaco:
 
AMRN commented on the CRL issued by the FDA & has asked for a judicial declaration on its ANCHOR data through Southern District of New York that is part of the 2nd Circuit Court. AMRN expects a decision from the judicial declaration on ANCHOR to take 6 to 9 months to determine if they can freely promote the ANCHOR data that is being suppressed by the FDA. We believe AMRN should request an expedited review by the judge due to the high likelihood of an accelerated decision. We see a high probability of AMRN prevailing in the NY courts & would be buyer of its shares going into that decision.
 
De los catalizadores que has indicado en tu post por lo que veo los de JP Morgan se guian por el primero y punto pelota. HAY QUE VENDER JODER! HAY QUE VENDER MAS!
 
AMRN

 

 

#63212

Re: Farmas USA

Como en casi todos los análisis los de JP Morgan son los más comedidos y prudentes. Hablan básicamente de lo que hay, de los datos que ya se tienen y como han ido evolucionando y muy poco de lo que tiene que venir en el futuro.

Yo de JPM destaco que han variado a la baja sus estimaciones respecto a los ingresos. Daba márgen de beneficios 0 para 2017 y ahora se ve retrasado hasta 2018 (y no es 0, porque espera un EPS de -0.01$). Claro deterioro en las cuentas. Habrá que ver si es algo extraordinario de Q1 o se traslada a lo largo del año. Como bien dices, hay que vender mucho más!

AMRN

#63213

Re: Farmas USA

Hoy soltare cromos, tengo dos paquetes. Empezare con el que me sangra menos ( que ademas son beneficios del ultimo metesaca tambien en Amarin ), y cuando recupere la pasta en otra parte ire soltando "cachitos" del otro paquete que le tengo en situacion mas penosa. 

Me apunto en mi libreta, "esta la cosa para ponerse corto en AMRN y sacarle un 10% facilmente" 

Ain ...

AMRN

 

#63214

Re: Farmas USA

MNKD Para cortos esta. JPM ha hablado, y ese que tanto os gusta lo publicita

#63216

Re: Farmas USA

Threshold Pharmaceuticals Announces Presentation and Webcast at the 2015 UBS Global Healthcare Conference

 

SOUTH SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 05/11/15 -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) today announced that Barry Selick, Ph.D., Threshold's Chief Executive Officer, will present a company overview at the 2015 UBS Global Healthcare Conference on May 19, 2015, at 3:30 p.m. Eastern Time.

 

THLD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados