Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.134 / 16.989
#57066

Re: Farmas USA

ZGNX

Será por esto su comportamiento apático de hoy?

However, the stock was also hurt in trading today due to the fact that the label for the new drug will still not be able to display any claims that it is abuse resistant. The FDA requires that companies provide clinical data proving such claims before allowing companies to promote abuse resistance.

http://www.thestreet.com/story/13031608/1/zogenix-zgnx-stock-rises-today-on-zohydro-fda-approval.html?puc=stocktwits&cm_ven=STOCKTWITS&utm_source=dlvr.it&utm_medium=organic&utm_campaign=stocktwits

#57068

Re: Farmas USA

ZGNX
Mugiwara lo que esta claro que el comportamiento del volumen durante la sesión donde mas del 80% se negoció en la primera mitad de sesión prueba que han empapelado al retail, y que el smart money con apenas publicar en articulo que has colgado frena la cotización y después tu averigua si es verdad o mentira pues no tiene sentido que lo aprueben y después le pidan datos clínicos en que quedamos Le gusta a los expertos de la FDA o no les gusta..? pues en su declaración los que la compañía dice es ...
Zogenix intends to submit these data in the second half of 2015 to the FDA to support an amended product label, including abuse-deterrent claims consistent with the FDA's current draft Guidance for Industry, Abuse-Deterrent Opioids – Evaluation and Labeling

http://ir.zogenix.com/phoenix.zhtml?c=220862&p=irol-newsArticle&cat=news&id=2012326
-------
Ni lo traduzco para evitar hasta los errores de traducción pero mas adelante dice...
Transition to Zohydro ER with BeadTek is expected to occur in the second quarter of 2015 for all prescribed strengths ranging from 10 mg to 50 mg, without disruption to patients currently on therapy.

y aquí estamos interpretando que Zo con su nueva ADT ha sido autorizada a estar en el mercado o yo veo la botella medio llena y donde debo ver que esta medio vacía..?
Puede que este yo esté con sueño ..que opinais .. ?

#57070

Re: Farmas USA

DVAX
jose41 al menos ese PO que comentan en el link que colgasteis coinciden con mis expectativas para después de la aprobacion de HEPLISAV.

Cowen has reiterated a buy rating and a whopping $60 a share price target on this stock that currently trades at just over $17 a share. Jefferies also has recently reiterated a buy rating with a more subdued price target of $30 a share.

#57071

Re: Farmas USA

Sí, decías de aguantar hasta los 70 por lo menos, jajaja, eres más optimista con esta, que yo con nvax:)

DVAX

#57072

Re: Farmas USA

jajaja, pero si al final te animas será por el tal jensen y no por nosotros... :)

Brokers destacados