Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.133 / 16.989
#57057

Re: Farmas USA

SNTA

Sí, sigo dentro. No me mola nada, pero me ha pillado y no me planteo venderla en rojo. Mi idea era una operación rápida y salirme a los 3 :( Ya subira; espero...

Edito: las ATM no tienen fondo. Mi idea ahora es salirme a la primera que pueda. Espero que no tarde mucho en haber alguna noticia...

2: Por otro lado, sí, está muy infravalorada a este precio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57059

Re: Farmas USA

SNTA

Como dice framus, tiene que espabilar sí o sí, pero claro, no se ve con los mismos ojos si estás dentro pillada o estás fuera acechando.

Me salgo de UGAZ y aún puede que esté a tiempo de entrar en ZGNX en los 1,38 o por ahí.

#57060

Re: Farmas USA

ZGNX
Llama la atencion que en 2 horas de mercado y con 9M de títulos negociados , no supera el +5,18% ,cuando en Pre market se negocio +1.16M . aquí alguien esta soltando paquetones gordos o está siendo shorteada para no dejarla subir y entrar los pejes gordos a saco en AH, o hay alguna dilucion detrás de la puerta que la quieren negociar/pactar, como la Octubre 2013 que se vendió toda de golpe y ni salio a mercado. No tengo idea,...¿...? .. pero algo pasa, lo que si creo que buscando un largo plazo es buen precio de entrada, hagan dilucion hagan lo que hagan, pero como quiera 9M negociados en 2 horas dice mucho del interés del mercado

#57061

Re: Farmas USA

ZGNX

Está el tema del IBB en -1,3% que no debe estar ayudando mucho, pero sí, demasiado volumen para tanto control en la zona de 1,40 - 1,42$. Yahoo marca un paquete de 1,13 millones de acciones y el precio ni se ha inmutado...

En principio no sería para tradear, sería para un tiempo (salvo movimientos bruscos). Pero tambien me tientan las SNTA, no para hoy, pero en breve, y tambien pensando en dejarlas un tiempo a ver si se deciden a subir de una vez.

#57062

Re: Farmas USA

Ya os habreis dado cuenta de que la caída de hoy de NVAX se debe a que HEB ha descubierto que su Ampligen cura el Ebola a la vez que quita el constipado común, hace crecer el pelo del sobaquillo y alarga el pene 10 centímetros a los hombres y 15 a las mujeres ;-P

#57063

Re: Farmas USA

Sietesoles, hombre de poca fé, está es la buena verás, están abocados a atajarlo como sea y con lo que sea, que mitigue los efectos del ébola......=;))

#57064

Re: Farmas USA

HEB

jejeje. Supongo que los 30 años de fracasos con Ampligen me hacen pensar mal. El acuerdo con la empresa ésta que no recuerdo el nombre que les iba a orientar por nuevos derroteros suena a que han fichado a un nuevo vende-humo porque se les acababan las ideas. El CEO necesita un petardazo en la cotización para asegurarse su bonus de este año. Lo siguiente será un cubata de Ampligen-cola para la malaria. Este subidón va a tener continuación mañana así que los que esteis dentro aprovechadlo bien y en cuanto podais stop y fuera. En 0'20 volverá a dar entrada en unos meses seguro. De hecho estaba esperando los 0'18 de las otras veces para comentarlo aquí pero se me han adelantado.

Brokers destacados