Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.909 / 16.992
#55265

Re: Farmas USA

ZGNX
Hola amig@s. Feliz 2015
Como sabéis por mi continuo llanto, las arrastro compradas a 1,80, hace 5 meses.
Ayer han subido casi un 9% hasta 1,34 y en el after suben un 2,24%...

El caso es que que podría venderlas con las actuales pérdidas, pues algún beneficio en ptras he tenido y el balance quedaría a la par.

Me daría mucha rabia vender y que subieran mucho más luego...
Me daría mucha rabia NO vender y que volviese a bajar otros 5 meses...
¿Ser o no ser? Ya lo sé, pero es que yo no domino ningún tipo de análisis, y auí hay compas que saben mucho de las farmas: ¿Me quito ya esta pillada o espero un poquito?
Acepto consejos, sin compromiso
Gracias

#55266

Re: Farmas USA

ECR

Movimientos en el crudo y el gas. El fondo del pozo está cerca. Ampliación de capital de 444millones cubierta por un fondo y los insiders.

http://openinsider.com/search?q=ecr

#55267

Re: Farmas USA

ZGNX

Zaragocita esto de las farmas supone que si tienes claro que tu farma tiene un buenn producto entonces debes estar preparada para verla en un -50% si las cosas no vienen como pensabas y tambien que si recuperas tienes que estar preparada para no vender en cuanto estes en even sin pensar antes si la subida puede tener continuidad. En mi opinión Zohydro es un buen producto contra el dolor y el problema del abuso está en vías de solución. Anoche puse un dibujito de como la veo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2599332-zgnx-otro-ejemplo-tendencia-siguiendo-ma10-semanal-zohydro-nueva

La idea del dibujo es que ha superado con volumen la MA10 del semanal, quedan 2 sesiones y sería muy bullish el que cerrara con una vela por encima de la MA30 que está en los 1'39. Toma esa MA10 del dibujo como línea en la cual debes tomar decisiones, es decir, ahora está por encima y tienes que aguantar la subida a ver a donde te lleva. Si se viene abajo o hace algún pullback (que tendrán que venir) y la toca entonces te debes plantear si te sales o no. En mi opinión después de haberlas aguantado hasta ponerse alcista ahora no es momento de salir corriendo, por debajo de la línea azul te lo vuelves a plantear. Suerte!

#55268

Re: Farmas USA

¿Y porque no haces lo mas beneficioso para tus intereses?

Vendes las ZGNX hoy mismo y te aplicas la perdida del -25% que llevas compensando así otras plusvalias que dices que tienes. 

Y el día 2 de Enero, si te apetece, si sientes que has dejado algo en el camino, si la pérdida emocional te parece insoportable, las vuelves a comprar y santas pascuas.

 

ah, igual ahora me dices algo sobre la "regla de los 2 meses" y eso ... ya ...

 

ZGNX

 

#55269

Re: Farmas USA

GAS

Como era de esperar ya está cayendo de lo lindo y buscando esos 3$. El informe de reservas es a las 12:00 hora del este así que son las 18:00 españolas, la horquilla de estimaciones está en los -32bcf/-43bcf así que cualquier dato que quede anuncie más caída de esos -43bcf será entendido como una señal alcista, cualquier dato por debajo de más o menos -38bcf se puede entender como sobreoferta y acentuará la caída.

Hoy cierre temprano de bolsas.

#55271

Re: Farmas USA

UGAZ es el x3 del gas, los tienes menos agresivos/arriesgados como UNG. Desde luego que no recomiendo comprar hoy. El viernes habrá que ver cómo empieza el año. GASL es el x3 de empresas relacionadas con Gas&Oil aunque es más dependiente del precio del crudo.

Te puede interesar...
Brokers destacados