Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.730 / 16.992
#45833

Re: Farmas USA

Ahora es cuando superMario deprecia el euro,nos ponemos cerca de la paridad,y cuando sea el momento de vender THLD y NVAX gano dos veces....
Por soñar....:D

#45836

Re: Farmas USA

MSTX

En un dia verde del IBB no puede sostener la subida de los últimos días. Si vemos las velas que fué dejando se ven muchas sombras superiores que indican que cuando deja de haber presión compradora las ventas se imponen. Está muy dificil subirse a este valor porque siempre te queda la duda de si baja porque los tomadores de beneficios están haciendo caja o si es el colocador de la ATM que ha puesto la maquinita a funcionar.

#45837

Re: Farmas USA

Pues para como están algunas es una fiesta, volumen de bingo de asociación amas de casa. :)

#45838

Re: Farmas USA

Pues si pero para un día que está en verde habrá que disfrutarlo :-). Los volumenes están siendo de risa y el IBB no parece que quiera romper con fuerza. Mañana viernes encima. A ver si por lo menos se mantiene en los 225-235 e inicia un lateral para hacer suelo.

VTUS ya se ha comido la alegría de la compra del insider. :-(

#45839

Re: Farmas USA

Gracias davidgiga por la advertencia de AMRN el otro día, era sólo una idea, aunque ahora me ronda CTSO para un largo plazo y muy poco % de la cartera, cómo la véis esta?

Tenéis PRT con tiempo real para ver en koncorde si están echando abajo la cotización a posta? Me refiero a si la manipulan vamos.

#45840

Re: Farmas USA

Mañana es jueves!! :P

MSTX se ha desinflado hoy, pero voy a seguir en ella, entre ceja y ceja la tengo :D

Off-topic: NEWL sigue arriba a pesar de ser un desastre financiero... +32% hoy, lleva 3 o 4 dias espectaculares, ay si hubiera tenido pelotas a meter dinero... de 0.50 a 4.50 en cuestión de días.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados