Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.903 / 16.990
#55217

Re: Farmas USA

ZGNX

Lo que sería Bullish total es que al poco volumen de la semana pasada le siguieran otras dos o 3 semanas (ésta, la siguiente y alguna más) de secado de volumen, eso es lo que los técnicos dicen que es lo más bullish tras una etapa de consolidación de precios (como la que lleva desde hace 6 meses).

#55219

Re: Farmas USA

GAS

Confío y deseo que mañana se dé el último report malo (creo que es mañana...), con suelo cerca de los 3$ y que a partir de ahí empiece a subir y que llegue el dichoso invierno de una vez. UGAZ en estos precios parece un chollo. Perp también lo parecía en 8, y en 7 y en 6, etc. Si aún no he entrado es por el dichoso decay. El último día que tocó los 4$ (el 01/12/14) UGAZ rozó los 12$. Si por algún milagro mañana tocarà los 4$, según mis cálculos respetando el x3, las UGAZ se irían a 9$! En un mes el decay se ha comido el 25%?!?!

#55220

Re: Farmas USA

THLD

Esas THLD si no consiguen despegar en este intento estarán atravesando otra etapa de consolidación de precio de cara a una etapa alcista posterior, es pronto para hablar de base sólida pero parece que el semanal está en ello y por las fechas de los catalizadores del año que viene no sería descartable que hiciera un dibujo similar al de ZGNX. Aunque si se dispara ya mejor no? ;-P

#55221

Re: Farmas USA

UGAZ

Ése es mi mayor problema, cada día que pasa me cuesta más volver a mi precio. Por eso haces bien esperando todo lo que puedas si has decidido entrar. El report de mañana creo que va a ser malo, quizás muy malo, supongo que hasta el cambio de año no va a haber entrada de pasta, si es que la hay claro. :-(

#55223

Re: Farmas USA

SNTA

Casi que sí, aunque dudo que se cumpla mi predicción de 3 para fin de año.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55224

Re: Farmas USA

UGAZ

Llevo un mes esperando... La raro es que aún no haya entrado ni que sea por aburrimiento. Pero estas últimas semanas he ido mirando la correlación entre precios de UGAZ y GAS y la verdad es que se nota y mucho el decay. O haces intradía y te despreocupas, o tienes que montarte en la ola buena nada más llegar.

Si el report de mañana no es excesivamente malo, no descarto último dip a los 3 bajos y para arriba.

Brokers destacados