Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.893 / 16.991
#55137

Re: Farmas USA

Recomendaste sus productos y sigo pensando que acertaste, otra cosa es que la FDA o los directivos les castigaran pero me fio de tus opiniones a mueeeerrrte. ;-)

#55138

Re: Farmas USA

GALE se pegó el batacazo por la manipulación del CEO con artículos de pumpeo y está muy castigada. Lo malo es que han excluido Abstral de la financiación de los seguros. ¿Tú crees que seguirá vendiéndose Erdys?

"Abstral sales in the second quarter were flat sequentially and weren't down only because of a large order from a single customer. Galena warned third-quarter sales of Abstral could be negatively affected by this large order. Looking ahead, Abstral sales will also be hurt by Express Scripts (ESRX_) adding the cancer painkiller to its 2015 formulary exclusion list."

Las promesas de los ensayos de cáncer van para largo, hasta finales de 2016 no veremos nada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55139

Re: Farmas USA

ZGNX

Lo malo es que saca mil y pico scripts semanales y tiene que llegar a 8741 para ser rentable.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55140

Re: Farmas USA

ANR

No digo de entrar ya, pero si de seguirla de cerca. El llamarla chollo es porque cotiza a 0'08 de precio/ventas y a 0'30 de precio/cash. Es decir tiene 3 y pico veces más cash que su market cap y vende unas 20 veces su market cap al año. Es una pasada. Y con esos números porque está tan devaluada? porque debe una pasta gansa gansa. La clave es que tiene muchas reservas de carbón (más que deuda) y que su nivel de exposición al thermal coat (para calefacción) está bien compensado con lo que el descenso del precio del crudo y del gas le puede afectar menos que a otras más expuestas.
Si a esto le sumas que con los republicanos en el congreso y senado la EPA se le puede poner a favor y que viene una ola de frío a USA pues a poco que suba la demanda y con su nivel de margenes el beneficio se le va a disparar, unos earnings en condiciones la pueden hacer volar.
Por técnico es cierto que no para de caer y que todas las tendencias son bajistas pero lleva 3 semanas estabilizando y el indice del sector el KOL ha hecho rebote en la Bollinger inferior (ya van dos veces que rebota ahí). Una semana buena y los indicadores se ponen a 100 por eso digo de vigilarla de cerca. Si las commodities de la energía (oil, gas, carbón) se dan cuenta de que es invierno....

#55141

Re: Farmas USA

ZGNX
Por eso la importancia de la NDA del 31-1 si le abren paso a otros mercados de ventas con menos problemas puede ser un buen punto de partida. Si tuviera pasta le metía un tiro con un stop en los 1'15.

#55142

Re: Farmas USA

ZGNX

La estaba esperando a 1,08 estos días pasados. Ilusa de mí.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#55143

Re: Farmas USA

ZGNX

Lo que más me gusta de todo son los 6 meses que lleva fabricando un suelo en el entorno 1'10-1'30. Si lo rompe por arriba es compra, si lo rompe por abajo....

#55144

Re: Farmas USA

Joder eso espero, yo aun las llevo las compre a 2,17 (ahora menos por el eur/dol) y las vi subir al cielo y caer a los infiernos, de todas formas Ana venden muy poco e imagino que seguirán vendiendo poco, yo pensé que Abstral que es el líder en Europa en Fentanilos arrasaría, si te pongo las ventas del delegado de mi comunidad autónoma flipas el tipo factura algo más de un millón de euros. Al principio las compre por Neuvax, un poco sin tener ni idea de los tiempos, eso ahora lo voy manejando mejor, de todas formas es un único seguro en teoría no?
El mismo que quiere joder a Gild

Ahora han lanzan otro fármaco el ondasetron que tiene mil quinientos años, con un tipo diferente de administración, sinceramente no espero mucho, me queda que el ensayo en mama se complete, en breve espero y ya en el 2016 los datos de los primeros 70 eventos.

Y ya después tienen otro fármaco en fase 2 que me gusta porque es un cambio de formulación, una liberación prolongada, entiendo que será aprobado sin mayores problemas, ese tiene algo mas de mercado.
Tienen otra vacuna para evitar recurrencias, pero la verdad no me hace mucha gracia, pero mientras avance el programa bienvenido sea.

Me gusta mucho el que halla pasado a ser investigadora a comercilizadora, pero por ahora comercializa metralla, si sale lo de mama, una bomba, pero como casi todas las que estamos si salen lo bueno arrasan.

Brokers destacados