Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.641 / 16.979
#77121

Re: Farmas USA

ocat

mala pinta, si no frenamos en los niveles actuales por debajo 4.1x y 3.7x en la línea tendencia desde mínimos del 14 de agosto

#77122

Re: Farmas USA

NVAX

Mirando el gráfico, si pierde 7'6-7'7 donde la veis?

#77124

Re: Farmas USA

NVAX

Veremos, tu stop de protegerá. Yo estoy aclarándome con mi operativa porque las oportunidades pasan y no las cojo...

#77126

Re: Farmas USA

NVAX

Es muy capaz de marcarse un -5% para luego subir, capaz y capataz como se dice por mi tierra...

#77127

Re: Farmas USA

Conozco NVAX, OCAT, AMRN, THLD,, CLDX dentro del mundo de las pequeñas medianas empresas y
Muy nombradas en el foro, pero podríamos incorporar otras, que nos pueden dar mucho más juego, ya
que en ocasiones nos centramos en empresas y no sabemos salir de ellas, pudiendo nos dar mucha más
rentabilidad otras en el mundo de las Farmas.

LXRX parece que tiene pasta suficiente, he leído algo de ella, por lo que la estudiare más.
MNKD para largo plazo desde luego que conquistará los niveles que merece, terminara de dar sus frutos
Afrezza.

#77128

Re: Farmas USA

Buenas tardes

Besana... no todos estamos en las que nombras. Yo estoy en RIGL ... me gustó... a ver como acabamos xD

Edito: Esta acción tambien cayó por la venta de acciones de Fidelity. Y a mi parecer están comprando institucionales... y están secando las ventas de pekes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados