Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.640 / 16.984
#77113

Re: Farmas USA

Trantor, eso que linkas es una descripcion del compuesto TH-302, no es new. 

si yo quiero estar fuera o en todo caso dentro pero con una carga minima que no me haga sudar si la pierdo toda es porque no deseo estar comprado en precios con fases 3 de cancer que estan a punto de dar resultados. Y mucho menos DOS fases 3!! Las oncologicas son impredecibles!

 

THLD

#77114

Re: Farmas USA

THLD

OK. Lo entiendo, pero no deja de ser paradójico porque puede ser cosa de días, de semanas o incluso de algun mes, así que no podemos saber cuando será tarde para vender antes de que se publiquen los resultados clínicos. En fin, así son las cosas con las farmas.

PS: el link lo ponía porque ahí viene la estimación de plazos para resultados.

#77115

Re: Farmas USA

AMRN

De esto señores si me fío algo más. Por cierto, muy útil StockTwits, no lo conocía y desde que lo conozco sirve mucho para ver novedades. Aparte de aguantar a algún pelmazo.

#77117

Re: Farmas USA

Vaya con Bankinter, mi banco, como analiza. Pues es evidente que los resultados
de las empresas van a ser menores, por lo que las bolsas bajaran en USA, por el
contrario el Ibex está fuerte, curiosidades.
Haber está semana como la tenemos, yo como dije la anterior semana la esperaba
con un saldo negativo, por ello tengo liquidez.

#77118

Re: Farmas USA

Nos anuncian mas nubarrones pero ahora desde S.Alpha
--
Futures lower as global rally pauses
Oct 13 2015, 07:16 ET | By: Stephen Alpher, SA News Editor [Contact this editor with comments or a news tip]

The Nikkei's 1.1% decline led Asia lower overnight, and Europe's off more than 1% at midday. Weakish data make for a good excuse for headline writers, and both imports and exports declined in China on a year-over-year basis, and economic sentiment fell in Germany.

U.S. stock index futures are lower by about 0.4%.

The 10-year Treasury yield is down three basis points at 2.06%, gold is down 1% to $1,152 per ounce, and oil is little-changed at $47.21 per barrel.
-- http://seekingalpha.com/news/2824816-futures-lower-as-global-rally-pauses?app=1&uprof=37#email_link

#77119

Re: Farmas USA

Vaya, otro analisis más. Tengo claro que con unos resultados de beneficios menores
la bolsa no subirá, por lo que veremos como salen de buenos los beneficios de las
empresas. Por mi parte me gustaría ver precios mejores para poder comprar, pero
no se, por que este mes parece que pudiera ser bueno para la bolsa, y ya ves que
hablamos de Octubre, de todas maneras hay que guardar liquidez por si acaso, y
comprar las que no están en bocas de todos, si no las que no suelen querer nadie,
tipo MNKD.

#77120

Re: Farmas USA

Johnson & Johnson bate expectativas 

Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) reported Q3 EPS of $1.49, $0.04 better than the analyst estimate of $1.45. Revenue for the quarter came in at $17.1 billion versus the consensus estimate of $17.47 billion.

://www.investing.com/news/stock-market-news/johnson---johnson-beats-on-q3-earnings,-guides-higher-365855

 

Johnson & Johnson (JNJ) Tops Q3 EPS by 4c; Boosts FY15 EPS Outlook

http://www.streetinsider.com/Earnings/Johnson+%26+Johnson+%28JNJ%29+Tops+Q3+EPS+by+4c%3B+Boosts+FY15+EPS+Outlook/10965707.html

 

Te puede interesar...
Brokers destacados