Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.887 / 16.989
#55089

Re: Farmas USA

NVAX
¿Nada mal? al contrario los 10$ ya son para aplaudir con las orejas :)))

#55090

Re: Farmas USA

Que alguien me transporte al 2005 o si no que me diga si NVAX hará algo parecido en 9 años, jajaja.

#55091

Re: Farmas USA

*
BIOTECNOLÓGICAS

Los inversionistas temen que las acciones de compañías de biotecnología tendrán un comienzo de año particularmente duro luego de que el administrador de beneficios farmacéuticos Express Scripts asestó un golpe a Gilead Sciences Inc el 22 de diciembre al dejar de cubrir su tratamiento contra la hepatitis C.

Las biotecnológicas estuvieron por todas partes en 2014 en la primera línea durante las ventas masivas que sufrió el mercado en abril y mayo, y enfrentando el impacto en diciembre por las noticias sobre Gilead.
"Pienso que las biotecnológicas están muy caras como clase de activo", señaló Saut, de Raymond James & Associates. "Pero a lo largo de los próximos tres a cinco años los grandes avances van a venir del sector biotecnológico. No se si puede haber un retroceso pero pienso que hay mejores lugares donde ubicarse", agregó.

#55094

Re: Farmas USA

No miento si te digo que no lo había visto, jejeje. A ver en qué nos depara el día de hoy.

#55095

Re: Farmas USA

GILD
¿Fuerte premarket para las gilead?

Brokers destacados