Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.778 / 16.991
#54217

Re: Farmas USA

Pues las mías, todas en rojo, empezando por ADXS...
A ver si remontamos....
Las NVAX en dirección al 5....

Editado

#54218

Re: Farmas USA

GAS

Malos datos del report de reservas de gas:

http://ir.eia.gov/ngs/ngs.html

Pierde los 3,70. próxima parada zona de los 3,54. Las UGAZ en zona crítica. Si pierden los 8,95 ni idea de donde pueden ir a parar. Yo de momento he quitado mi orden en 8,96 que tenía.

SNTA

Tentándome mucho por debajo de 2,90$. Pero solo tengo un tiro, y yo soy de los que ve cerca el "dark side" del ibb

#54219

Re: Farmas USA

OCAT

Esto no se ha publicado con comunicado oficial, pero sí aquí y es la hostia:
http://sites.tufts.edu/progressnotes/category/december-2014/

6 out of 6 healed for dog version of Chron's disease. Bolt the dog Rocks!

"stem cells which were supplied as part of a partnership with Advanced Cell Technology"

"The clinical trial was comprised of six patients – 4 German Shepherds, 1 Australian Shepherd and 1 Australian Terrier. All have had their fistulas resolve and the medication decreased."

"Dr. Ferrer and his team are very pleased with these positive results and the potential for translation to human medicine. “This study has shown not only to be beneficial to our canine patients, but this research also has implications in helping human patients with Crohn’s disease with similar manifestations and it also has added valuable knowledge about the therapeutic use of stem cells, explains Dr. Ferrer."

Tenemos toda una lista de ensayos que se están haciendo aquí en el campo veterinario:

Canine Protein-losing Nephropathies – Effect of Human Mesenchymal Stem Cells (hES-MSCs) on 90 day Survival.
Treatment of Labrador Chronic Hepatitis with Mesenchymal Stem Cells
Treatment of canine perianal furunculosis (‘perianal fistulas’) with intralesionally injected human embryonic derived- mesenchymal stem cells (hES-MSCs): a proof of concept / feasibility trial
Efficacy of mesenchymal stem cell therapy for treatment of canine Granulomatous Meningoencephalomyelitis (GME)
Efficacy of mesenchymal stem cells for treatment of elbow osteoarthritis
Mesenchymal stem cells for the treatment of abdominal sepsis of gastrointestinal origin in dogs (Pilot)
Role of stem cell therapy in dogs with acute paraplegia and absent pain perception due to thoracolumbar intervertebral disk degeneration (IVDD)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54220

Re: Farmas USA

GAS

Sopapo en toda la cara. Ha hecho lo previsto, bajada a los 3'68-3'70, ayer me agarré al milagro y perdí la oportunidad de haber promediado más abajo, en fin, nunca se acaba de aprender. Ahora la clave está en si no profundiza más allá de aquí, de momento aguanta y si dice que remontar habrá hecho un HCH invertido precioso. Si se va abajo como dices quedarán los 3'54 y despues el abismo.

Empiezo a plantearme vender mis SNTA, ALXA y HEB para otro promedio a la desesperada. Ainsss

#54223

Re: Farmas USA

Es que cuando uno mete la pata lo hace a lo grande. El problema es el dichoso "decay" del etn (no se como traducirlo exactamente), el caso es que cuanto más tiempo avanza más grande es la mordida que el emisor le mete al producto y claro, luego para recuperar tu precio de entrada hace falta una subida mucho mayor que la caída sufrida. Por eso el promediar como un loco porque sé que dentro de un mes mis queridas HEB estarán más o menos al mismo precio pero las UGAZ puede que valgan un 20% menos aunque el gas se haya recuperado. Una locura.

#54224

Re: Farmas USA

GAS

Yo los 3,54 los veo ahora factibles, más si no viene el frío de verdad en USA. Pero como pierda esos 3,54 se nos va al infierno. Quiero creer que ahí podría hacer un bonito doble suelo coincidiendo con la llegada del frío. Y hasta ahí la película que me he montado.

Ánimo, que en algún momento el gas va a tirar para arriba!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados