Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.860 / 16.989
#54873

Re: Farmas USA

Joer, ya lo entiendo...
DGAZ es inversooooooooooooooooo....jajajajaj
Pero tienes razón en que no tiene mucho sentido prohibir cortos en UGAZ, existiendo el inverso DGAZ...

Un saludo

#54874

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Votación final del descubrimiento del año de Discover Magazine: células madre que regeneran el hígado y la vista vs. fórmulas matemáticas que dan el mismo resultado independientemente de la variable.

A la que gane le harán un reportaje especial (y al ganador del concurso una suscripción as la revista), así que pasad y votad, que si me hago rica invito a mariscada. :)

http://sciencecontests.upickem.net/upickem/contest/bracketvotes.asp?contestid=153734

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54875

Re: Farmas USA

Uno de los artículos finalistaas es tuyo, Ana?

#54876

Re: Farmas USA

OCAT

Están oficialmente en periodo de silencio hasta el día 7 de enero creo que era, pero han actualizado el roadshow para comunicar indirectamente que el puto uplisting será el primer trimestre de 2015 y algo de retraso en el inicio de los trials. Grrrr. La peña está mosqueada.

Paralelamente, la encuesta nos ha llegado a través de la empresa en un mail privado con un mensaje yo creo que para leer entre líneas de que tienen mucho movimiento estos días y que en enero no va a bajar el ritmo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54877

Re: Farmas USA

Yo me salí hace casi dos meses, en algo de pluses, no me fiaba, mi corazón,no podía aguantar tanto.....

#54878

Re: Farmas USA

GAS

Bueno, pues ya veis como va el tema, en este momento DGAZ ya vale mas que UGAZ así que mi descalabro es considerable. Creo que los 3$ aguantarán pero tambien lo creía de los 3'75,3'60,3'55,3'50,3'30... así que ya lo mejor es cerrar los ojos y abrirlos en unos meses a ver como me va.
El tema de los cortos es automático, se prohiben cortos a cualquier producto que supere unos criterios de volatilidad, es normal. En cuanto a si tiene sentido el corto a UGAZ existiendo DGAZ trato de explicarlo aunque no me acuerdo de todas las razones (las leí en un artículo del que no tengo link), si le metes un corto a estos etf's o etn's el tema del decay juega a tu favor, es decir, ganas lo que baja el gas y además ganas el decay. El problema es que al ser productos de tanto riesgo el margen de tu broker es tan alto que si hicieras un corto a UGAZ y DGAZ a la vez para llevarte los decay de ambos el que fuera perdiendo te obligaría a deshacer la posición para no entrar en un margin call. Había otras razones de las que no me acuerdo que evitaban que fundieras al emisor del etn (si fuera facil todo el mundo lo haría y habrían quebrado).
El gas subirá cuando ellos quieran y a mi solo me queda olvidarme de ellas hasta que decidan darle la vuelta.

#54879

Re: Farmas USA

OCAT

No hay color, lo de tus celulas mola más. Suerte!!

#54880

Re: Farmas USA

Pues vaya mala leche el gas....
Entré en 6,12 y ya está en 5,83....
Ahora no sé si añadir más o no....
Realmente, el precio está increiblemente por los suelos, y la lógica dice que no va a poder estar siempre así...

UGAZ

Brokers destacados