Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.864 / 16.987
#54905

Re: Farmas USA

Yo también creo que ya le toca a ONTY, le falta volumen pero puede tener una buena subida a corto.

#54906

Re: Farmas USA

Vaya, las UGAZ volviendo del abismoooooooooooo
Desde los 5,29 ha conseguido subirse otra vez a los 6$...
+0,6% en cartera, no está nada mal, teniendo en cuenta la que le está cayendo al gas....
Me gustaría pensar que ha tocado fondo, sobretodo por Sietesoles....
A ver si se giran las tornas o empieza a nevar y a helar a sacoooooooooo...

UGAZ

Joer, qué poco dura la alegría con este valor....

#54907

Re: Farmas USA

UGAZ

Gracias, pero el rebote es por sobreventa diaria, ha sido un intradia claro para el que lo haya podido aprovechar. Pero el volumen es muy alto y ha roto el 3'30, hasta esos 3'04 que decía Mugiwara queda recorrido. La vela del semanal empieza totalmente fuera de la Bollinger inferior lo que podría parecer como un síntoma de agotamiento en la caída pero mirando el mensual le queda mucho recorrido por abajo todavía, así que todo es posible, incluso que el gas se vaya a los 1'94 del mínimo histórico. Nunca se sabe :-(

#54910

Re: Farmas USA

ONTY up 7,22%%%%%%%%%%%%%%%%
Parece que se anima definitivamente...

#54911

Re: Farmas USA

Atención también a las CPRX, que podrían pegar un estirón en cualquier momento...

CPRX

#54912

Re: Farmas USA

Que barbaridad las ADXS...
Lástima que les pillara sólo un cacho del subidón que están pegando....

ADXS