Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.814 / 16.990
#54505

Re: Farmas USA

OCAT

Viendo el movimiento de las últimas semanas creo que este arranque en el Nasdaq es de los que claramente no admiten corto. No creo que caiga mucho más del precio actual. Suerte!

#54506

Re: Farmas USA

SNTA

Viendo el semanal que está dibujando lleva varias semanas luchando por superar la MA10 y no puede, en las dos últimas semanas el cansancio ha quedado claro y se veía venir una bajada. Espero que no profundice mucho, al menos no más allá de los mínimos porque se volvería a meter en sobreventa. Se hace raro verla tan debil con el IBB en máximos.

#54507

Re: Farmas USA

UGAZ

Esos artículos al GAS le afectan poco, estas commodities no son tan influenciables por el retail. Hoy le toca subir, la semana que viene veremos.

#54508

Re: Farmas USA

OCAT

Pues ahora resulta que el precio ha desaparecido y no me deja meter órdenes. En cualquier caso, dudo que sea diferente a como he dicho.

El ambiente en el foro está extrañamente melancólico. Ayer corrió un bulo de retraso y ahora no ven nada y están atontados. Eso puede dar rojo de entrada, hasta que se den cuenta de que estamos en el Nasdaq. :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#54509

Re: Farmas USA

UGAZ

De momento, el Bid va escalando poisciones...
Ha empezado en 8,75, aprox, y ahora ya marca 8,98....
De todos modos, no creo que aguante yo el valor...
Demasiada volatilidad para mi gusto....
Ahora que estoy en verde, aunque sea por la mínima, me salgo...
Ojalá cierres en 10$ hoy, Sietesoles....

#54510

Re: Farmas USA

Ahí van subiendo un 6%, SIETESOLES......
Yo me he bajado....
Demasiado movimiento para mi gusto.....

UGAZ

#54511

Re: Farmas USA

En cartera, AGEN, CTIX, LLBO, NVAX, SBFM...

EN observación por técnico, si alguna se atreve a subir hoy,

ADXS (+3,77),
ARRY (+5,02),
CERS (+4,77),
CPRX (+2,96),
IMMU (+4,79),
ONTY, ha sacado new, a ver qué tal reaciona (+7% en pre)
RNN (+0,78),
XOMA (+5),
ZIOP (+4,5)

IBB, -0,78%.....INDU, -0,56%......NDX, -0,6%.............SPX, -0,49%

#54512

Re: Farmas USA

Synta Announces Presentation of Results from an Investigator-Sponsored Phase 1 Trial of Ganetespib in HER2+ Metastatic Breast Cancer at the 2014 San Antonio Breast Cancer Symposium

http://www.finances.com/company-news/46054-synta-announces-presentation-of-results-from-an-investigator-sponsored-phase-1-trial-of-ganetespib-in-her2-metastatic-breast-cancer-at-the-2014-san-antonio-breast-cancer-symposium.htm

SNTA

battery out

Brokers destacados