Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.840 / 16.989
#62713

Re: Farmas USA

Interactive Brokers

0,005 por acción con un mínimo de 1$ y un máximo del 0,5% del importe de compra.

Además, la conversión EUR->USD sale a 2,5 $ por operación (de forex)

Los precios son imbatibles. En futuros estaba también muy bien. Luego hay que pagar 15 $ al mes por el paquete de datos americanos en tiempo real, pero si haces más de 50$ mensuales (creo que lo han cambiado ahora a eso, antes eran 30) en comisiones te los quitan. Si juegas con otra cosa que no sea valores americanos, hay que ir pagando suplementos, pero no son caros.

Y si te apuntas, avisa, que te doy mi datos para que lo notifiques, que dan comisión :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62715

Re: Farmas USA

OCAT

Precisamente ayer Sanofi anunció que cancela el ensayo de fase I de AMD. No puede ser casual, precisamente cuando salen nuestros datos para lo mismo y que sea uno de los candidatos que siempre se han barajado a JV. En cualquier caso, un competidor menos.

"Sanofi decided not to develop further its Phase I project GZ402663 (NCT01024998) for wet age-related macular degeneration"

http://en.sanofi.com/NasdaQ_OMX/local/press_releases/sanofi_delivers_q1_2015_busine_1916970_30-04-2015!07_30_00.aspx#

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62716

Re: Farmas USA

Interactive Brokers

"Además, la conversión EUR->USD sale a 2,5 $ por operación" -> Con esto quería me refería a la operación de forex

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62717

Re: Farmas USA

OCAT "que sea uno de los candidatos que siempre se han barajado a JV". ¿me lo explicas, porfa, Ana?

#62718

Re: Farmas USA

Pues que Sanofi, Regeneron y Pfizer son candidatos que nos van detrás, para adquisición o asociación.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#62719

Re: Farmas USA

OCAT Sea la noticia de Ana, o aguas de borraja, 5% arriba en PM (Si, ya se, sin volumen, pero a mi me alegra)

#62720

Re: Farmas USA

Perdona, ¿Dónde consultas el pre-market? 

Brokers destacados