Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.795 / 16.992
#54353

Re: Farmas USA

Las CTIX quieren abrir subiendo de nuevo......
Ayer conquistó máximos históricos, también con volumen histórico....

Las ONCS publicaron el 10Q ayer por la noche, y hoy supongo que habrá cc..
Además, han anunciado inicio de Fase II, según os puse más arriba...

Las RNN, a ver cómo se comportan hoy, en medio adverso, pero quizás puedan escaparse de la quema....

#54354

Re: Farmas USA

XOMA Corporation (Nasdaq: XOMA), announced today the pricing of 8,097,165 shares of its common stock and accompanying warrants to purchase one share of common stock for each share purchased at a price to the public of $4.94. The warrants are exercisable at an exercise price of $7.90 per share beginning on the date of issuance and will expire on the second anniversary of the date of issuance. The shares and warrants will be issued pursuant to a prospectus supplement filed as part of a shelf registration statement previously filed with the Securities and Exchange Commission (SEC) on Form S-3. XOMA anticipates its aggregate proceeds from the offering will be approximately $37.7 million, not including any future proceeds from the exercise of the warrants, after deducting the placement agent's discount and estimated offering expenses payable by XOMA. The offering is expected to close on or about December 12, 2014, subject to customary closing conditions.

Cowen and Company is acting as the sole placement agent.

Por si alguien quiere aprovechar para meter....

XOMA

#54355

6/5,37Re: Farmas USA

Vaya sangría la de hoy....
Vendidas las ONCS -5%
Vendidas las IMMMU, -6%
Vendidas la RNN planas
Vendida la mitad de CTIX +46%....
Me quedo con las SBFM por fuerza....jajajajaja

A ver qué pasa ahora cuando se calme un poco la apertura...

Con pasta en la cartera, habrá que salir de compras aprovechando las bajadas....

Primero, uns THLD a 3,06, que entre tanto rojjo, se atreven con el verde.....
Añadimos unas XOMA a 4,60 y unas SGYP a 2,88....
Y metemos un piececito en SNTA a 2,86.....
Liquidada, de momento, la posición en CTIX....
Y ahí entraron las primeras NVAX a 5,36/5,37....
Y para rematar la jugada, reentro en CTIX, a 4,28, después de liquidar posición a 4,60, ya que nos falta la new de KEVETRIN, aunque entro con una posición menor...

#54357

Re: Farmas USA

Ana, las SNTA en verde.....
He metido la nariz a 2,88, a ver si pillo rebotillo....
Pues de momento, ya la tengo en verde.....

SNTA

#54358

Re: Farmas USA

Tgtx dentro con dos cojones al evento 1k 13,60

#54359

Re: Farmas USA

Consumado el farma-cidio, fuera de SNTA, ALXA y... HEB!! Este repunte de SNTA me ha venido bien para mis propósitos. La amputación ha sido dolorosa pero más lo va a ser el trastazo del GAS así que no me queda más remedio que dejar las farmas a un lado y centrarme en sacar la patita del charco en el que me he metido. Cuando vea el fondo en UGAZ avisaré por si a alguién le interesa. Espero en un plazo máximo de un mes estar de vuelta por estos mundos de pdfuas y adcoms. Suerte a todos/as y me voy a temas más gasesosos. Quiero frío ya!!!

#54360

Re: Farmas USA

Te agradezco el aviso por adelantado:)
UGAZ

Brokers destacados