Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.036 / 16.989
#48282

Re: Farmas USA

lo increíble que a este precio los institucionales no compren casi todo lo que hay suelto en el mercado

#48283

Re: Farmas USA

No están los resultados de Nvax por medio. Se supone que siempre que hay resultados las Farmas baján. La podremos ver cotizando sobre los 4 $ o no.
Veo que lleva 5 meses entre 4 y 5 y no tira, será por algún motivo.

#48284

Re: Farmas USA

La dilución a 4$ de Junio y que institucionales compraran 29 millones de acciones a ese precio "pienso yo" que es el freno que tiene. Que nadie compre por debajo de ese precio. Incluso la ultimoa bajada fue hasta 4,01.

Yo creo que la dilución esta sirviendo de suelo mientras la sesion transcurra en un tono controlado. Si hubiera un bear raid o alguien suelta un buen tocho de cromos es posible verla por debajo, por supuesto, de forma momentanea. 

Ya dije que no descartaba una visita a la alcista por los 3,9x , visita relampago creo recordar que comenté.

Con respecto a los laterales, estupendo que mientras la empresa trabaja hasta la siguiente temporada de news el precio se asiente en un lateral 4-5 y no vaya directamente para abajo semana tras semana.

NVAX

#48285

Re: Farmas USA

Gracias Framus.
Crees que el ebóla puede hacer subir la cotización?

#48286

Re: Farmas USA

NVAX

Echadle un vistazo a las dos últimas velas de 5 min...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados