Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.029 / 16.989
#48225

Re: Farmas USA

estoy muy liado y no he podido atender nada. una disculpa o lo borras y todo resuelto :)

no me preocupa la dilución, solo los datos de septiembre. Es lógico que con todo los estudios que realiza, cada vez tiene más, la pasta se reduzca con rapidez, siempre que no sean humo y lo que estén haciendo es vivir del cuento.

#48226

Re: Farmas USA

Un (ATM) que ofrecen en el mercado es un tipo de seguimiento de la oferta de valores utilizados por las empresas que cotizan en bolsa a fin de aumentar el capital en el tiempo. En una ofrenda ATM, que cotizan en bolsa las empresas venden de forma incremental las nuevas acciones emitidas en el mercado de comercio de secundaria a través de un designado agente de bolsa en el que prevalecen los precios de mercado . [ 1 ] La sociedad de valores vende las acciones de la sociedad emisora ​​en el mercado abierto y recibe ingresos en efectivo de la transacción. La sociedad de valores luego entrega las ganancias para la empresa emisora ​​donde el dinero puede ser utilizado para una variedad de razones. A precio de las acciones significa una mayor cantidad de dinero que se puede levantar. La sociedad emisora ​​es capaz de levantar este tipo de capital en función de las necesidades- [ 2 ] , con la facultad de abstenerse de ofrecer acciones si los precios disponibles en un día en particular no son satisfactorios. Ofertas de cajeros automáticos se pueden iniciar y detener en cualquier momento, y que también puede llegar a ser más agresivos con la venta de más acciones y recaudar más dinero cuando hay una oportunidad en el mercado o necesidad adicional por la empresa emisora. Cajeros automáticos se pueden colocar antes de un próximo liquidez evento o importante hito para tomar ventaja de una mayor liquidez y un precio de las acciones al alza. [ 3 ]

http://en.wikipedia.org/wiki/At-the-market_offering

#48228

Re: Farmas USA

si tu que no estás dentro te mosquea imagínate los que sí estamos, aquí no hay patrón al que agarrarse, lo más lógico pensar que sarcoma da malos datos y se van a dar un hostiazo, vete tu a saber, mira con mack la mierda que tiraron encima, creo que también hubo dilución y como regreso de los 2$.

#48230

Re: Farmas USA

Lo que nos faltaba, aunque si hace lo que hizo mack, nos damos con un canto en los piños.

#48232

Re: Farmas USA

Mimaaaa,casi que vuelvo para cama leyendo eso! THLD me matas,me das la vida....

Brokers destacados