Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.788 / 16.991
#62297

Re: Farmas USA

CLDN

Yo he entrado hoy al 2.83; joer, es que ha bajado tanto que no me he podido resistir. Esto es como cuando ves las ofertas de 8 donus a 2 euros en el Mercadona, difícil resistirse.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62299

Re: Re: Farmas USA

Vaya bajada, ha perforado la linea verde, y si sigue así nos vamos a cerrar el gap. Vaya entrada triunfal que he tenido en las farmas usa. lo mío no tiene remedio.

#62300

Re: Farmas USA

CLDN

Por cierto, curiosa esa pauta de hoy casi recta, ¿alguien sabe a qué se debe?, ¿es posible que sea porque los cortos de han quedado a gusto y tampoco se atreve a comprar nadie?, es que es casi una línea recta de matemáticas, nunca lo había visto, salvo en una acción suspendida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#62301

Re: Farmas USA

jajajajja... a mi me pasa lo mismo. Me cuesta resistirme a las ofertas, rebajas y promociones, sobre todo cuando es para vender al cabo de un rato o unos días.

De hecho, a corto plazo, es mi "estrategia" habitual de compra, aprovechar las caídas. Pero algun día veo venir que me pillare los deditos a base de bien. 

#62302

Re: Farmas USA

Sí sí... la veo muy plana para entrar ahora.... 

#62304

Re: Re: Farmas USA

Recuerda que algunas farmas muy tocadas explotan en verano, siempre hay alguna buena oportunidad, por lo demás, mejor cash.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados