Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.632 / 16.991
#53049

Re: Farmas USA

Lo de llegar tarde a la fiesta del carbón es relativo, si miras el diario empiezan a parecer altas, si miras en el semanal acaban de confirman cambio de tendencia hacia alcista y si miras en el mensual esto no ha hecho mas que empezar. Eso por técnico y por fundamentales están anhnciando en los earnings que cada vez pierden menos, llega la temporada del frío con el gas por las nubes así que el carbón tiene buenas perspectivas y los problemas legislativos se ven de otra manera ahora con los republicanos. Yo entre en ACI ayer y creo que esto empieza ahora.

ANV se la vuelve a pegar hoy, el oro sigue cayendo, me gusta ABX pero ni cash ni valor para entrar

#53050

Re: Farmas USA

SNTA

Esto ya lo sabia el insider cuando compro. A ver si reacciona porque si baja esta semana me acojono de verdad

#53051

Re: Farmas USA

Viendo las gráficas es cierto que llevan un correctivo muy severo, y les queda mucho margen de subida, pero del carbón y de las empresas relacionadas no tengo ni remota idea, tendría que ponerme a mirar e indagar, o bien entrar un poco a lo loco en alguna de ellas. Y yo que me había obcecado ya con los metales preciosos...
Que me haces dudar! jeje

#53053

Re: Farmas USA

El oro está cayendo a cuchillo, yo no me atrevo aún. El carbón sigue en la senda alcista, tengo claro que por estos niveles se empieza a imponer un primer pullback, si lo supera será la confirmación del cambio de tendencia. De todas formas no me hagas mucho caso porque tanto en esto como en el resto de sectores yo aplico la estrategía de "a lo loco" con resultados dispares. ;-P

#53054

Re: Farmas USA

EXEL

Upgrade de Cowen a Outperfom. Pero no se ve alegría despues de tanta buena noticia, upgrades, earnings, datos positivos... y un mísero 3%

#53056

Re: Farmas USA

Ya lo he visto, ya :((

EXEL

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados