Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.625 / 16.989
#52993

Re: Farmas USA

twtr

se acerca al punto de entrada entre 37 y 38.xx

#52994

Re: Farmas USA

Hola Davidgiga, a ver si me puedes dar tu opinión;

Llevo ya casi 2 años en esto del tema naviero y me pregunto por qué elegiste una empresa con pérdidas (Drys) y no una que tiene beneficios como NMM.

Gracias

#52996

Re: Farmas USA

soy un yonki de los cuchillos. si buscas por el foro verás que he recomendado como más seguro nm, dsx o la que tu dices incluso cmre sblk xli.

no tengo solución soy incorregible.

#52997

Re: Farmas USA

Jajajaja

Y para finalizar el momento offtopic:
¿Sabes si los dividendos de Drys y amigas también retienen el 0% como los de NMM?

#52998

Re: Farmas USA

no, no lo se, voy a ver si pillo el rebote o un cambio de tendencia, pero el dividendo creo que está en el aire, si no estoy confundido.

#52999

Re: Farmas USA

IBB

Si, quizás me precipito en mis juicios :-P

Pero creo que toca una correción, me explico: El viernes chocamos con el simbólico techo de los 300, máximo histórico, chocamos (otra vez) con la Bollinger superior, chocamos con el RSI70 y no se pudo mantener con lo que el estocástico se giró. Si hoy cierra en rojo serán 3 días de velas rojas y hoy hay elecciones al senado en USA, se espera victoria republicana y eso a las farmas (medicare, medicaid) le suele sentar mal. Creo que va a haber una corrección que espero que sea suave para volver a atacar los 300 con los indicadores más relajados.

Brokers destacados