Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.648 / 16.989
#53177

Re: Farmas USA

NVAX

Yo hoy soy algo más optimista que antes de ayer. El Miércoles por la tarde estuve a punto de abandonar el barco como las ratas despavoridas. Para la próxima vez Framus tenemos que tener la sangre fría de ver que si la vela se va por encima de las Bollinger tanto en el diario como en el semanal, tal y como hizo cuando alcanzó los 5'85 el lunes de la semana pasada, hay que recoger beneficios y esperar pacientemente porque la probabilidad de que haya un pullback es mil veces superior a la de que siga subiendo.
Pero una vez reconocido el error de trading hay que ver que el miércoles la vela fue horrible y en cambio ayer rebotó con fuerza tras caer de los 5$ acompañada por el IBB que recuperó mucho tras las caídas de los últimos días.
Para la semana que viene sería deseable que la sombra de la vela de ayer sirviera de apoyo y se afianzara en los 5'xx. Si perdiera los 4'80 que son la MA10 del mensual o los 4'74 que son la MA10 del semanal entonces no le veo más soportes que bajar hasta los 4'14 que es donde pasa la MA200 del mensual.
Por encima del 4'80 las aguanto como un campeón, por debajo me pongo en modo rata.

#53179

Re: Farmas USA

In kowa we trust?

Segun los usanos,hablan de que el efecto de kowa se tardara mas en notar de lo que pensaban,pero estaban muy excitados ayer asi que hasta que lea con calma no me fio mucho de ellos :p.

Humildemente creo que la clave son los costes,tenerlos en esa franja de 10-15 kilos por trimestre de quemado de caja,completar el reduce-it e ir vendiendo pastillas,o sea,lo que tu dicew,que todo sea igual y paciencia...

Si todo fuera logico,comprar ahora a un plazo de tres años era inversion de % muy goloso,pero antes hay que pasar un viaje que ni Moises por el desierto!.

La duda es si cuando anuncien que empiezan el reduce-it hay subidita o seguimos asi xd.

Toca leer y analizar,saludos!

#53180

Re: Farmas USA

Modo movil.
Yo necesito afianzar al menos en esta operacion un 50-60% de lo perdido ( con la retencion fiscal del 2015), a partir de ahi ya a tradear como una bestia.
Cuando este en esa disposicion me pondre en modo "Anaramos".
Mientras tanto no me queda sino esperar.

La MM200 pasa por esos 4,77, vamos, los 4,80.
Ayer pense que se iba derechita a por ella pero luego vi el comportamiento que tuvo el precio y "creo" que fueron a levantar los stops que habia en las inmediaciones de los 5,00 dadas las 250k acciones que se llevaron en una vela minuto que llevo el precio en forma relampago hata los 4,94.

Tomo buena nota sobre las bollinger en diario y semanal. Bien visto. Tienes toda la razon del mundo.

De todos modos, en estas dos ultimas semanas se ha demostrado que EL TECNICO NO VALE UN CARAJO.
Corrigeme si me equivoco pero hemos tenido rotura de muhas resistencias con un volumen tremendo, el mayor de los ultimos 5 años y apoyado por news de las buenas. Que dice el libro gordo de Petete? Breakout+volumen = rotura con credibilidad
Que mas tenemos? Una consolidacion de esa rotura haciendo un triangulo que todo dios hablaba del banderin tan bien dibujado.
Y que pasó? A tomar por culo la fiabilidad del breakout con super volumen y rotura a la baja del triangulo.
Todo al reves.

Eso si, mientras este a cosa de 1 dolar de distancia y si ha sido provocado por algun movimiento no previsto y brusco, los gaps mas pronto que tarde baja a taparlos. Y eso si que toma tambien buen nota, porque va a ser de mucha utilidad en el futuro.

NVAX

#53181

Re: Farmas USA

NVAX

Si, lo de ayer me pareció alentador, hubo entrada de pasta tras el barrido de los 5$. La teoría dice que si la sombra es alargada al día siguiente debe empezar bien.
Esto del técnico es muy subjetivo, cada uno pinta las rayas y dibuja figuras según su estado de ánimo. Y en ese dibujar cada uno elabora sus propias "teorías del vellocino de oro" que le van a sacar de pobre. En la última que estoy perfeccionando (ya llevo unos cuantos fracasos) veo que cuando más te alejes más fiable son las tendencias, es decir, el diario es menos fiable que el semanal y mucho menos que el mensual. Lo que veo de NVAX es que en el diario es bajista (lógico tras varios días cayendo), en el semanal es alcista (lógico tras varias semanas subiendo) y en el mensual hay un periodo de indefinición. Si Noviembre es bueno, lo que se antoja dificil viendo la semanita que llevamos, entonces todo apunta a los 6'95 pero si sigue la vela roja me decanto por esos 4'14 en primera instancia.
Los fundamentales tienen que dibujar las rayas por lo que ahora nos vendría bien un IBB al alza y unos pr's del catalizador más cercano que ahora pasa a ser el ébola y la gripe con su fast-track.

#53182

Re: Farmas USA

A cuantos hilos les gustaría tener un chapas como framus, jajaja.

NVAX

#53183

Re: Farmas USA

Cada grafico que subo lo suelo corroborar con graficos de terceros para evitar precisamente esa vision subjetiva producto del animo del momento.
De hecho, la proyeccion del triangulo que comentaba la deje bien pintada, por arriba, los 6,2x , por abajo, los 4,8x.
Lo del zoom out en las temporalidade esta claro, cuanto menos ruido mas claro se ve todo.

:)

Brokers destacados