Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.659 / 16.989
#53265

Re: Farmas USA

DVAX

Pues aquellos que apuntaban que el volumen de estos últimos días era por el R/S inminente tenían razón. A ver si en los próximos días dicen o vemos porque lo hacen.
Dilución al caer... Estoy contigo, tiene toda la pinta. El motivo? Eso también será importante.

#53266

Re: Farmas USA

Ayer cerró el oro justo por debajo de la linea de los 1180$, que es un poco la frontera entre el bien y el mal. Lo que fue fuerte soporte esperemos sea ahora resistencia.

Lástima esas ACI :(

Suerte!

#53267

Re: Farmas USA

Lo ves cayendo aun? El dólar tiene pinta de seguir fuerte y con el finde los QE usa y el probable inicio en Europa la lógica dice que debería seguir cayendo pero ya no se a quien hacer caso. Si se gira me tocara deshacer posiciones en el jdst y pasarme al jnug para intentar recuperar

#53268

Re: Farmas USA

Los dos son potros salvajes, ahí si que tienes que hilar fino :) Suerte.

#53269

Re: Farmas USA

Yo soy de la opinión que debemos de estar relativamente cerca del final del mercado bajista del oro, de hecho esperaba entrar largo en la zona de 1.040$ o 1.000$ (a la que evidentemente aún no ha llegado).
Así que creo que aún le queda algo de recorrido a la baja, pero no debería ser mucho, aunque hay quien cree que se puede ir por debajo de 900$ (me parecería muy extremo).

Respecto al rebote de ayer, puede que se deba más a que llevaba una semana muy sobrevendido que no a un cambio de tendencia. Y que frenara justo antes de los 1.178-80$ puede ser indicativo que no han finalizado los movimientos a la baja. El lunes sabremos si pasa esa barrera o no, pero coincido contigo en que la lógica dice que debería seguir cayendo, aunque el precio del oro es muy traicionero (y muy manipulado por unos pocos...).

Como mi broker se ve que está de mantenimiento, te dejo un gráfico de otro sitio:

gold

gold

Ahí se ve como frenó donde debía frenar, al milímetro!

#53270

Re: Farmas USA

Achillion Reports 100% SVR12 in a Phase 2 Combination Study With ACH-3102 at the Liver Meeting 2014 (AASLD)

- Achillion Achieves 100% SVR12 in Eight-Week Phase 2 Trial Evaluating a Ribavirin-Free Regimen of ACH-3102 and Sofosbuvir for Genotype 1 HCV ("Proxy Study") Including Nine of 12 Patients With Viral Loads Higher Than 6 Million IU/ml at baseline

ACHN

#53271

Re: Farmas USA

GOLD

Totalmente de acuerdo,ése fue el motivo de mi entrada en JDST cuando vi que paraba de caer a media sesión. Leo por ahí cosas muy parecidas a las que dices, el domingo sale nuevo precio del oro y puede dar pistas de cómo se va a seguir moviendo. Voy a aguantar al principio de sesión pero si cae con fuerza tendré que salir por patas. Gracias por el análisis, me viene bien para coger moral en la espera al lunes jejeje.

#53272

Re: Farmas USA

GOLD

Puede que meneen un poco el árbol amagando por encima de los 1.180$ para luego volver por debajo de ese soporte, pero claro, aguantar o no eso ya es decision de cada uno. Yo tengo tendencia a aguantar bastante, y luego me veo metido en buenos berenjenales.

Veremos como va el lunes, y sobretodo, no me hagas mucho caso! jeje

Brokers destacados