Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.955 / 16.987
#79634

Re: Farmas USA

La maldita espada de Damocles, siempre amenazante, espero que esta vez no nos caiga encima.

#79635

Re: Farmas USA

NVAX

El mío me da 41, creo que llegará salvo BO a 40$ jeje

#79636

Re: Farmas USA

Novavax to meet in a phone call with PATOULAX. 

GAITHERSBURG, Md., Nov. 25, 2015 (GLOBE NEWSWIRE) — Novavax, Inc. (Nasdaq:NVAX), a clinical-stage vaccine company focused on the discovery, development and commercialization of recombinant nanoparticle vaccines and adjuvants, today announced that Gregory Glenn will meet PATOULAX in a phone call. 

 

 

Sin presiones PAT!!

ah! y diles que aqui los spaniards por menos de 35$ no vendemos opas!!! 

#79637

Re: Farmas USA

Nvax
¿Creéis que este evento puede pumpear el precio? Veremos a Pat por la castellana después de la call dando palmadas con las orejas?

#79638

Re: Farmas USA

Eso da para un rally. Para un short squeeze no, de momento,. Pero todo se andará.

#79640

Re: Farmas USA

BMRN

Pues como pronosticabas el otro día, fue un no claro de la FDA

FDA panel says BioMarin DMD drug data not persuasive enough

http://www.reuters.com/article/2015/11/24/us-biomarin-pharma-fda-idUSKBN0TD32Z20151124#VFua7cBQg42KMJeu.97

Y los analistas ya empiezan a sacar su basura para mantenerla todo lo que puedan:

Cowen $BMRN - Drisapersen Unlikely To Be Approved; Buy BMRN Anyway. Target remains 175

Igual si vemos los 90$ me animo a meterle, aunque debería mirármelo bien.