Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.547 / 16.989
#52369

Re: Farmas USA

Os montais dices, pensaba que tenías NVAX :(

#52370

Re: Farmas USA

:(

#52371

Re: Farmas USA

Se está reservando para arrancar fuerte por sorpresa :)
thld

#52373

Re: Farmas USA

Que va,fue de las pocas que me dieron alegrias este año.
Estoy sin liquidez,mi ultima aventura fueron los cfds de Arna y volaron mis stops :D.
La penultima fue comprar poquito de ThLD y Amrn para bajar mas medias,pero ya con muy poquita carga.
Me gustan mucho las nvax y el plan era estar dentro tras haber soltado la mitad o todas las thld,pero ya viste...
Llegados a este punto,a esperar,no queda otra :D.

#52374

Re: Farmas USA

Departamento de salud usano, hoy

http://www.hhs.gov/news/press/2014pres/10/20141016a.html

Under a one-year contract with Profectus BioSciences Inc., headquartered in Baltimore, ASPR’s Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA) will provide approximately $5.8 million in funding, in addition to subject matter expertise and technical assistance, to further develop an experimental Ebola vaccine. The company will manufacture vaccine for use in animal safety studies and future clinical trials and conduct animal studies to test safety. The contract can be extended to a total of 13 months and $8.6 million.

Estan dando contratos a farmas que no cotizan de las que nadie ha oido hablar ( bueno, al menos yo je je ) .... y va a estar cierta pajarraca fuera de esta batalla , lo dudo mucho!
Por cierto, vaya super contrato, 8,6 mill $ en 13 meses, para entonces el ebola ya ha muerto de viejo ...

#52375

Re: Farmas USA. fomx

Valor manteniendo precio estos 4 dias a pesar de que el mercado se seguia desplomando al mismo tiempo

Foamix Pharmac ( fomx )
Cremas contra acné

PO de cuatro casas de inversión iniciados al mismo tiempo este pasado lunes : $11 (Barclay's), $15 (Oppenheimer), $30 (Cowen)

#52376

Re: Farmas USA

¿JB? Anda que... Yo me he comprado un bolso, pero con el corto a ACTC. Las NVAX se me han escapado. Estoy en megaliquidez y no sé a qué meterle.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados