Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.630 / 16.991
#53033

Re: Farmas USA

Erdys creo que a todos nos gusta que estés hablador, a mí desde luego me gusta mucho :))

#53034

Re: Farmas USA

Gracias Jose.........en serio te digo que no me hagas mucho caso
Y gracias otra vez,

#53035

Re: Farmas USA

EXEL

1'84 en AH

Announces Positive Top-Line Results From a Phase 2 Trial of Cabozantinib and Erlotinib in Patients With EGFR Wild-Type Non-Small Cell Lung Cancer

#53036

Re: Farmas USA

Zokatira96, no me estarás diciendo que me meta en otra farma, qué me dá un infarto

#53037

Re: Farmas USA

Me avisaste hace unos días, pero sigo amarrategui con el cash, no he soltado ni comprado :)

EXEL

,

#53038

Re: Farmas USA

Has hecho bien. Yo esperaría unos días antes de meter mas pasta en farmas. El IBB lleva 3 días en rojo y el IWC y el IWM están jugando con la bollinger superior. Doy por hecho que esta habiendo una correcion y que si los republicanos llegan al Senado van a querer pegarle un bocado a los programas sanitarios de Obama. Espero que la corrección sea suave y sigamos subiendo para fin de año!

#53039

Re: Farmas USA

New Ebola outbreak in Sierra Leone raises fears of new infection chain

http://www.theguardian.com/world/2014/nov/04/ebola-outbreak-sierra-leone

 

W.H.O. Assails Delay in Ebola Vaccine

http://www.nytimes.com/2014/11/04/world/africa/ebola-cure-delayed-by-drug-industrys-drive-for-profit-who-leader-says.html?_r=0

La OMS critica que no hay ya vacuna para el Ebola por falta de interes en las industria debido a que no da pasta.

#53040

Re: Farmas USA

Noooo solo trato de ayudarte a comprender el sector tenerle mas carino, sugiriéndote una que te dejes sabor dulce en la boca, y eso porque hace un ano la sigo, la entre en 2 ha bajado a 1.32 y he decidí basándome en AF. en hacer buy and hold, solo me preocupa el RS que se le autorizo el 30/05/2014 y no veo motivos ni lugar para aplicarlo pero por algo pidieron la autorización, Tampooco veo motivo para esa T.Alcista pero no soy insider es logico que no la sepa para eso esta en A.T

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados