Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.939 / 16.987
#79505

Re: Farmas USA

after NVAX

313k a 7.32 :))

#79506

Re: Farmas USA

NVAX

Joer, eso es un passsstón.

7.32 x 312,533 = 2.287.741 dólares

Luego con 15.000 acciones, la vuelven a poner bajo cero. Hay que ver qué mal hecho está el AH americano.

Bueno, da igual, eso es una pasta, el lunes sube, ..algo hay, ..algo hay, ..jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#79507

Re: Farmas USA

NVAX

Ni que lo digas, todo un señor bloque, y a qué precio, jeje.
Aunque la pongan en su sitio con 100 cromos, el superbloque ahí está:)

#79510

Re: Farmas USA

NVAX

Me gusta ese triangulo que esta formando, esta acumulando mucha energía, es como un muelle que están a punto de soltar, y espero que nos lleve del tirón a los 10 (no entra dentro de mis planes que se rompa el muelle : ) )

#79511

Re: Farmas USA

Hoy en prensa se confirma un nuevo caso de ebola en Liberia, país que había sido declarado libre del virus...por supuesto que no me alegra esta noticia, pero está claro que vamos a asistir a un rebrote de casos de ebola y si lo unimos a refugiados, terroristas etc ....no tengo la menor duda del acopio de vacunas que se estarán produciendo en el silencio ....de ahí la posible explicación de esa compra importante en 7,32 por parte de algún inversor coherente con la situación . Este dato , reafirma los 9 que quizás veamos la semana que viene , si acompaña el IBB ...ojo , es solo una opinión 😉