Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.666 / 16.989
#61321

Re: Farmas USA

No soy yo, jaja, ya lo leí, acabo de ver que las llevo desde agosto-2012 y a pesar del beneficio con el eurodólar, todavía voy palmando:)) Ya ves un fiera, menos mal que ahí están las nvax que ya ponderan sobre un 60% de la cartera en la que llevo 23 valores, por eso lo que hace la morralla no me preocupa mucho.
EXEL

#61322

Re: Farmas USA

NVAX- Veo que darías un paso más en caso de rally hasta 2016. En un principio si no me equivoco, tu objetivo rondaba los 14$ para resarcirte de AMRN; he de suponer que de salir bien los datos que nos esperan hasta final de verano ese objetivo se superaría, no crees?
yo la verdad es que también me plantearía echarle huevos y esperar fases 3., pero piano, piano. Fuuuu que empiezo a hacer números y me da vertigo. Otra opción sería vender 50% y el resto con dos huevos palante.
Una pregunta, hasta verano esperamos 4 resultados?
saludos!

#61324

Re: Farmas USA

Framus, si los cuatro eventos son positivos y dadas las expectativas que va a generar ante futuras fases 3 para 2016, creo que los 14 los pulveriza, eso sí, cuidadito como falle en alguno.

NVAX

#61325

Re: Farmas USA

Welcome to Madrid .......... ;))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#61326

Re: Farmas USA

NVAX.

MLV defiende la superioridad de la tecnología y del programa de RSV de Novavax frente a los de otras Farmas tras el Fast Track Designation para un programa de Astra Zeneca. Mantiene su recomendación de compra y PO de 14.

http://www.smarteranalyst.com/2015/04/09/mlv-defends-novavax-inc-following-fast-track-designation-for-astrazenecas-medi8897/

MLV Defends Novavax, Inc. Following Fast Track Designation for AstraZeneca’s MEDI8897
April 9, 2015 4:35 PM EDT by Ben Mahaney, Editor in Exclusively Published • Healthcare • Insights
MLV analyst Vernon Bernardino came out today with a favorable report on Novavax, Inc.(NASDAQ:NVAX), as Fast Track designation was given by the FDA to MEDI-8897, a monoclonal antibody (MAb) from competitor AstraZeneca plc (ADR) (NYSE:AZN) in development to prevent respiratory illness caused by respiratory syncytial virus (RSV).

Bernardino commented: “We believe Novavax Inc. is the leader in RSV therapies: MEDI-8897 has only advanced into Ph 2 study vs. near Ph 2 completion with NVAX’s RSV vaccine. In addition, while MEDI-8897 demonstrates broad-spectrum antiviral activity, we are dubious of its market potential, as its target site is not conserved. Therefore, MEDI-8897 has significant potential to become ineffective upon the rise of resistant mutant RSV strains.”

Furthermore, “We believe NVAX’s approach is superior, as it induces functional immunity against mutant and non-mutant RSV virus, differentiating it and supporting our view that Novavax’s vaccine can realize an est. $2BN in revenues. Finally, we note while NVAX is up 37% YTD vs. up 16% for the Nasdaq Biotechnology Index (NBI), we believe the market potential of NVAX’s RSV vaccine continues to be undervalued.”

The analyst reiterated a Buy rating on NVAX with a $14 price target, which implies an upside of 71% from current levels.

According to TipRanks.com, which measures analysts’ and bloggers’ success rate based on how their calls perform, analyst Vernon Bernardino has a total average return of -10.5% and a 30.0% success rate. Bernardino has a average return when recommending NVAX, and is ranked #3497 out of 3571 analysts.

#61327

Re: Farmas USA

Cómo para fiarse del tal Bernardino... está en el último percentil (o casi) del ranking que menciona el artículo.

According to TipRanks.com, which measures analysts’ and bloggers’ success rate based on how their calls perform, analyst Vernon Bernardino has a total average return of -10.5% and a 30.0% success rate. Bernardino has a average return when recommending NVAX, and is ranked #3497 out of 3571 analysts.

#61328

Re: Farmas USA

NVAX.

Bueno, aquí su opinión coincide con la de otros muchos analistas, de contrastado prestigio y con un Track Record impresionante. Fíjate en Edward A. Tenthoff de Piper Jaffray, o en J Silverman de BioInvest o la gente de Citi, JPM o Wedbush.
De todos modos creo que si nos fijamos más en el puesto que ocupa en un ranking un analista en lugar de en los argumentos en los que basa sus decisiones mal vamos. ¿No te parece?
No le falta razón en sus argumentos. Novavax ha conseguido con su vacuna solucionar el gran problema del virus RSV, sus mutaciones han hecho inefectivas las vacunas y tratamientos durante años. Por eso el ser humano no ha sido capaz de generar anticuerpos adecuados de forma natural.
Además el hecho de que vuelva a aparecer un PO en 141$ junto a los 16$ que tiene BioInvest ayudará a elevar el promedio de los PO desde los 10,31$ hasta los 11,25$. Y eso nunca es malo.

Brokers destacados