Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.504 / 16.985
#52025

Re: Farmas USA

Un gráfico de optimismo, que nos va haciendo falta. Sigo pensando que estas navidades van a ser muy muy buenas.

#52026

Re: Farmas USA

Jaja, un milagro es lo que necesitamos los THLDeros.

#52027

Re: Farmas USA

La verdad es que quién nos iba a decir que veríamos a THLD, SNTA, AMRN, EXEL, PPHM... a estos precios. Hay que aferrarse a casos como los de ACHN o MACK, se puede recuperar, que se lo digan a Avenida!

#52029

Re: Farmas USA

Jeje, estoy perdiendo pasta a diario pero creo que este momento del mercado se va a superar y la sobreventa que llevamos en nuestras small-caps va a ser compensada en los próximos meses. Las NVAX llevan dos días de alegrías y con el mercado titubeante, éso es demostración de fuerza, pero no tenemos catalizadores próximos y eso la puede debilitar con el paso de los días. Un buen buyout nos vendría de perlas. ;-P

#52030

Re: Farmas USA

Sí, claro que puede.
A ver, yo por pipeline estoy tranquilo, veo bastante difícil que teniendo en cuenta su tamaño, todo se tuerza...

Ahora bien, a nadie le gusta verla caer hasta dígitos inesperados por mucho que el pipeline siga intacto.

#52032

Re: Farmas USA

Jajaja Reacción tardía? Ostras cuando se entere de eso el CEO de HEB!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados