Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.496 / 16.991
#51961

Re: Farmas USA

2,2MM y +2.77% en una hora, no vamos mal

NVAX

#51962

Re: Farmas USA

ISCO (OFF TOPIC)

Acaba de anunciar oferta privada de acciones para financiar el estudio de fase I de Parkinson que presentará a la FDA antes de fin de año (está negociado). Además, espera la decisión oficial del Tribunal de la UE respecto a una patente que le habían tumbado para células madre y para la que ya le han dado el visto bueno extraoficial.

No me esperaba una dilución tan seguida a la última (en julio), pero el estudio del Párkinson lo justifica. No me ha pillado de milagro. Entro de cabeza. La pregunta es a qué precio. Supongo que lo suyo serán esos 0,065.

A todo esto, como no la he posteado por aquí, que sepáis que ISCO a pesar de ser un chicharro tiene las finanzas bastante en orden, porque tiene una crema en el mercado de células madre que se vende.

the Company will issue (i) 2,500 shares of Series H-1 and Series H-2 convertible preferred at a price of $1,000 per share, (ii) Series A Common Stock purchase warrants to purchase up to approximately 38.8 million shares of common stock at an initial exercise price of $0.0921 per share with a term of five and 1/2 years, (iii) Series B Common Stock purchase warrants to purchase up to approximately 38.8 million shares of common stock at an initial exercise price of $0.06447 per share with a term of six months and (iv) Series C Common Stock purchase warrants to purchase up to approximately 38.8 million shares of common stock at an initial exercise price of $0.06447 per share with a term of twelve months. The Series H-1 and Series H-2 preferred stock are both convertible into shares of common stock of the Company at an initial conversion price of $0.06447.

http://biz.yahoo.com/e/141008/isco8-k.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51963

Re: Farmas USA

ARWR

Arrowhead to Present ARC-520 Phase 2a Data in Late-Breaking Session at AASLD Liver Meeting(R) 2014

http://www.finances.com/company-news/22676-arrowhead-to-present-arc-520-phase-2a-data-in-late-breaking-session-at-aasld-liver-meetingr-2014.htm

 

Y parece ser que ha habido mucha especulacion de PUTS en 11$ para el vencimiento del 18 de Octubre

http://www.schaeffersresearch.com/marketcenters/optionscenter/content/put+buyers+target+arrowhead+research+corp+arwr/default.aspx?ID=122923

Total, el precio -30%

 

 

#51964

Re: Farmas USA

ARWR

$heff se ha salido.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51965

Re: Farmas USA

Entre el Lunes por la noticia del articulo del Ebola del fin de semana

El Martes, por JP Morgan

Hoy, por Cramer y su articulo sacado de la expendedora automatica de analisis mierda-tecnicos

3 dias seguidos para estar mucho mas arriba de lo que estamos, para haber hecho 3 preciosos soldaditos blancos ... pero no! putos indices, la marea va para abajo. :(

 

NAX

#51968

Re: Farmas USA

Definitivamente me voy a dedicar a las chapas....me tocan todas!!!
Pero esto que coño es???

-48%

ARWR

Edito: la cara de gilipollas se me queda solo a mi o es que hay algo que me he perdido en los ultimos meses de ésta empresa??
PO 30$ y ahora q??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados