Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.415 / 16.988
#51313

Re: Farmas USA

NVAX

El que se aleje de esos 4$ es un alivio tremendo!

#51314

Re: Farmas USA

Pues para mi Nvax y Thld son primas hermanas, en plazos y en potencial.
Lo que está claro es que un interim data no sirve para gran cosa. Es lo que me llevo por el momento.
Ahora a esperar... Seguramente hasta el 2015 toque seguir dentro y aguantando.

#51315

Re: Farmas USA

RGDO

Algún "técnico" puede decirme que ve aquí porque con mis conocimientos rudimentarios yo estoy bullish perdido. Valor en cash 2'16$. Pipeline nefasto. Esto es puro técnico.

Alguien más ve los 3 soldaditos blancos?

#51316

Re: Farmas USA

Llegados a este punto  de lo que queda hasta finales de 2015, efectivamente NVAX y THLD se asemejan mucho en tiempos. THLD es un reto mas jodido, eso si, es cancer.

Pero en mi caso , opte por THLD para evento binario y tengo que ceñirme a ello.

Eso si, me desquitaré 100% seguro, en algun momento. 

#51317

Re: Farmas USA

Ya, si te entiendo... Al final tenemos una posición parecida, tu en Nvax y yo en Thld, a mi por ejemplo me apetece pegarle un tiro a Nvax, pero me frena lo parecidas que son en tiempos.
En fin, las considero, a ambas, caballos ganadores... Ahora "solo" queda que cumplan.

#51318

Re: Farmas USA

Hombre, a juzgar por los datos de fase 2 de sarcoma que dió, ahora el comite indica que los datos preeliminares de fase 3 van dentro del rango que se espera ... ufff ... lo raro seria que de aqui a final del ensayo la estadistica se deteriorara , eh??? Pinta bien.

Un dia comento lo que me ronda sobre el tema de retrasar los datos hasta finales 2015.

THLD.

#51319

Re: Farmas USA

Ya si algo adelantaste en su día, que el único motivo que veías desde fuera es que los "sucesos" (muertes) se estaban dando en menor cuantía de la esperada, con lo cual sería necesario disponer de más tiempo para alcanzar los 494 "sucesos".

A día de hoy no encuentro otro posible motivo la verdad.
No obstante, como para fiarse...

Otra pregunta, es cosa mía o los institucionales han pasado en THLD de un 60% a un 67%. Me he fijado hoy aunque es posible que me bailen las cifras.

#51320

Re: Farmas USA

Ya, pero dandole una vuelta de tuerca mas he pensado que , si los que viven mas son los del brazo del tratamiento ... los interim data hubieran sido ya todo un exito con creces.

Asi que me hace pensar que son los del brazo de control, con lo que no tengo nada claro en que afectaria a los resultados. Se que hay que sacar un 21% de mejora en Overall Survival sobre ... el brazo de control?? Eso es lo que no tengo claro porque no me ha dado por mirarlo todavia. Pero ya ves a donde quiero llegar ...

Lo mirare cuando tenga un rato

THLD.