Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.494 / 16.988
#51946

Re: Farmas USA

Esto y el comportamiento del IBB podría explicar el retroceso de ayer, aunque otra hidrocodona en el mercado es una más y hay 200 en proceso de experimentación según datos de la FDA
-Teva initiates rolling NDA for hydrocodone product http://m.seekingalpha.com/news/2020415?source=ansh $TEVA, $ZGNX
--
Lo que necesita ZGNX es vender

#51947

Re: Farmas USA

THLD

Personalmente no la tocaría ni con pinzas y lo digo estando dentro.

Esta salida a lo bestia de insiders no me gusta nada. Aquí algo no cuadra, no hay malas noticias y se salen corriendo? Buff!

#51949

Re: Farmas USA

Joer... Un 17% de insiders no? Del 67% de hace un mes al 50% actual. No te parece muy brusco?

Ni en mayo se había producido este descanso, ojalá me equivoque pero lo veo negro. Eso teniendo en cuenta que no suelo ser el típico pesimista de turno.

Con suerte y si sale bien, tendré profits en un año,eso sí... Voy a tener que arriesgarme a estar dentro en los resultados.

#51950

Re: Farmas USA

Off-topic

Que castigo se están llevando las del carbón, llevan meses cayendo a plomo. Y las navieras detrás. Son dos sectores que no encuentran suelo. Va a haber un fin de año movidito en todas estas porque si quieren sobrevivir (y alguna seguro que sobrevive) tendrán que fusionarse o salir de compras con el cash que tengan. Eso sí, cualquiera se acerca de momento. Uf!

#51951

Re: Farmas USA

zgnx

dos bloques de 100.000 a 1.25 me salen como compras a las 15:41 y 15:58

#51952

Re: Farmas USA

Perdona Xharoy, crei que hacias mencion a los sec filings recientes del 1 de Octubre.
voy a mirar eso pero recuerda que los institucionales que ves ahora no son de ahora, sino de lo que sucedio a lo largo del Q3.
Los primeros 45 dias de cada inicio de trimestre los institucionales cuentan lo que hicieron o deshicieron en el trimestre anterior.

THLD