Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.453 / 16.986
#51617

Re: Farmas USA

NVAX

Hazte a la idea de que la vamos a ver por debajo de 4$ :-(

#51618

Re: Farmas USA

NAVB

-5% a 15 días de su PDFUA para una nueva NDA de Lymphoseek. Mal rollito, otras veces hemos visto bear raid previo al catalizador pero generalmente se producía como toma de beneficios de un runup anterior que aquí no se ha producido. Me tiene un poco mosca, cuando vuelva a mi punto de entrada creo que le voy a poner un stop y si salta a otra cosa mariposa.

#51619

Re: Farmas USA

NVAX

A saber qué les ha dado ahora con este subidón hasta los 4,13...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51621

Re: Farmas USA

no me lo creo es intento y resistencia en vela no llego ni a 4.14 justo la resistencia

#51622

Re: Farmas USA

NAVB

Quiero creer que se debe a la caída del mercado. No se ven volúmenes extraordinarios saliendo, ¿no?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51623

Re: Farmas USA

NAVB

En las últimas semanas han habido muchas buenas noticias y no ha sido capaz de mantener el precio. No hay presión vendedora ( no es un bear raid) pero cada vez queda menos para la fda y no hay expectacion. A AEZS le esta pasando igual. A ver si ZGNX consigue aguantar los 1'2x!

#51624

Re: Farmas USA

lo comenté el otro día que comentaba el rebote trampa hoy puso esto

Jose Luis Cava @jluiscava · 21 h Hace 21 horas
Si el S&P 500 perforase el 1.964 podría desencadenarse una oleada vendedora.

Brokers destacados