Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.507 / 16.987
#60049

Re: Farmas USA

CPRX

Catalyst Pharmaceuticals (CPRX +0.2%) Q4 results: Revenues: $0; R&D Expense: $2.4M (+14.3%); SG&A: $1.6M (+166.7%); Net Loss: ($3.5M) (-150.0%); Loss Per Share: ($0.05) (-66.7%).

FY2014 results: Revenues: $0; R&D Expense: $10.1M (+24.7%); SG&A: $4.5M (+104.5%); Operating Loss: ($14.6M) (-41.7%); Net Loss: ($15.5M) (-27.0%); Loss Per Share: ($0.24) (+11.1%); Quick Assets: $35.6M (+80.7%).

No guidance given.

Sheff ‏@SheffStation
$CPRX..$4.39..announced earnings. ($0.06) EPS. Beats estimates. Moving strong here! Catalysts on deck in Q2.

El estimado era ($0.07) de Thomson Reuters

#60051

Re: Farmas USA

Entro en IDRA y de nuevo en CTIX; que hace días que la tenía abandonada...

#60053

Re: Farmas USA

Andamos todos igual framus... Asombrados y perdidos por igual. 30 mill en 2 horas! Que coñ* está pasando aquí?!?!

AMRN

#60054

Re: Farmas USA

Off topic
Vas a andar un poco justo para la comida de los largos...no se si te llegará.

#60055

Re: Farmas USA

Buenas tardes a tod@s,

Al igual que otra persona que escribió hace poco, también voy leyendo vuestros hilos sobre el apasionante mundo de las farmas USA.

Creo que no he leído nada últimamente sobre ADXS... entré a mediados de septiembre del año pasado a 3,20, con un paquete importante. Tentado estuve de venderlas y comprarlas en numerosas ocasiones por las oscilaciones que hacía de precio (me movía en unos 400 euros de beneficio), hasta que al final decidí mantener. Las llegué a ver a 13 y pico y seguí manteniendo.. volvieron a rectificarse de manera importante, hasta 6,80 creo recordar, y de nuevo siguen en ascenso.. Hoy pasan ya de 14 dólares... No sé... ¿alguna recomendación? ¿creéis que puede seguir disparándose para arriba? La tentación de vender es ya muy alta, pero sin embargo, algo me dice que quizá no deba hacerlo... Un saludo a tod@s y gracias por avanzado...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#60056

Re: Farmas USA

Eso mismo entendí yo también, pero parece ser que al 76% de institucionales no les importa, porque la cotización está plana.
HZNP
Edito. Según la noticia seria un 5% sobre 125 millones de acciones