Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.452 / 16.992
#51609

Re: Farmas USA

Off-topic:
MM

Llevo siguiendo la caída de esta asquerosa desde hace un siglo, cada vez que deja de caer me planteaba la entrada hasta que lo vi claro y entré, -10%. Fue venderla y volver a subir, así que decidí meterle otra vez, -10%. La suelto ayer justo antes de que se de la vuleta y cierre por encima de mi precio de venta, y hoy +5% con el mercado derrumbándose. Me he quedado sin cash para lo de a la tercera va la vencida pero si alguno quiere seguir cazando el cuchillo al vuelo que le eche un vistazo. Ha hecho varios fichajes en la directiva y creo que el reversal es inminente pero estoy sin pasta y un poco escocido.

#51610

Re: Farmas USA

Ese es mi Jleon dando ánimos!!!!

#51611

Re: Farmas USA

gracias por el analisis

#51612

Re: Farmas USA

SNTA

No creo. SNTA tiene problemas de hemorragias importantes y siempre ha sido un peligro. Yo no descarto GALE, a su debido tiempo.

PS: perdonadme el jarro de agua fría.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51613

Re: Farmas USA

Y algún muerto creo

#51614

Re: Farmas USA

GALE

Antes de que entre nadie. Se espera que las ventas de este trimestre sean negativas. Además, las aseguradoras han quitado Abstral de los fármacos financiados (igual que hicieron con HZNP). Creo que no lo había comentado. Lo saqué del último informe de agosto:

Abstral sales in the second quarter were flat sequentially and weren't down only because of a large order from a single customer. Galena warned third-quarter sales of Abstral could be negatively affected by this large order. Looking ahead, Abstral sales will also be hurt by Express Scripts (ESRX_) adding the cancer painkiller to its 2015 formulary exclusion list.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51616

Re: Farmas USA

SNTA

Que descalabro!, creo que no debo volver a decir eso de "creo que está sobrevendida y no va a caer mucho más"

Brokers destacados