Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.434 / 16.987
#51466

Re: Farmas USA

ACTC

Yo creo que es lo más probable también. Ahora da para buenos metesacas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51469

Re: Farmas USA

ACTC

Esos mete sacas serán provechosos si hay subidones pero mi duda es si una farma con riesgo de dilución inminente puede pegar esos subidones

#51470

Re: Farmas USA

ONVO

He colgado en su foro correspondiente un artículo de SA que salió ayer. Parece un buen momento de entrada para no quedarse demasiado. 21% institucionales, retail muy influenciable.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51471

Re: Farmas USA

ACTC

Claro que sí. Tienen noticias para publicar cuando les interese a punta pala. Mira la noticia del otro día de la inyección al último enfermo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51472

Re: Farmas USA

ACTC

Si compro en mínimos la dilución me la suda. Ya hemos caído más de lo que hubiera supuesto la dilución, aunque eso en una con una volatilidad como esta no significa gran cosa.

Maxim's acaba de actualizar su precio objetivo con recomendación compra. La cuestión es que antes cuadruplicaba el precio, ahora solo lo dobla: 16 $ frente a los 0,45 pre-split.

http://www.maximgrp.com/research/maximuniverse.pdf

Edito: olvido los 7,3 de ayer y pongo en objetivo los 6. A todo esto, había un gap más abajo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»