Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.342 / 16.988
#50729

Re: Farmas USA

Veo tu grafico y pienso que vamos a ir en breves a tapar ese GAP mas pronto que tarde!.
Lo de las cifras de ventas,imagino que es logico,el tema es como dices tu,mantener la subida mientras no vengan los genericos a dar por saco.

nacmorn,no lo veo en absoluto mala idea,de hecho pienso que en cuanto salgamos de todo este ruido mediatico y la cosa estabilice,entraremos en un pequeño canal alcista,lentamente,pero hacia arriba.

Todo es,como dice framus,seguir aumentando las ventas,mejorando los reportes financieros y alargar lo que se pueda la dilucion.

Por cierto,volviendo a lo del volumen,manda carallo que el bastardo con un articulo mueva lo mismo que la noticia...no me lo creo joder.,no me imagino que sea retail,ni que las manos fuertes se dejen embaucar por el bastardo.

Animo chicos,ganaremos pasta....algun dia :P

#50731

Re: Farmas USA

Preparandome y buscando donde meter mi pasta para una fuerte recuperacion voy publicandoles mis hallazgos siempre que pueda.
Os dejo uno de ellos
Al que le guste entrar en doble, triple o multiples suelo tienen aqui una lista de graficos para escoger, alguna de ellas farmas con PO interesante, en algunas me atreveria a un mete saca de corto plazo en otras con derivados y en las que hagan espejo con estos graficos luego les publicare donde mejor para operar en cortos intentanto beneficios con los doble techo o triples techos. Tambien noto que las tecnologicas y las que llevan telecomunicaciones son muy explosivas
-

http://finviz.com/screener.ashx?v=210&s=ta_p_multiplebottom

#50732

Re: Farmas USA

Esperó sacar algunos beneficios de ARWR cuándo llegue a 20$ y con eso intentarlo poco a poco.....no va aser fácil pero se intentará asumiendo las pérdidas de las q tengo promediadas a 4,8.....como dijo el ciego, vamos viendo

#50733

Re: Farmas USA

FLDM
Voy a echarle un vistazo aunque parece sobre comprada....la pongo en la lista, gracias

#50734

Re: Farmas USA

NVAX
Biotech Penny Stocks to Buy No. 3: Novavax Inc. (NASDAQ:NVAX) is a specialty biopharmaceutical company focused on finding treatments for infectious diseases. Its biggest product candidates include treatments for seasonal and pandemic influenza viruses, respiratory syncytial virus, and rabies.

In the September quarter, analysts expect NVAX to report revenue growth of nearly 102% compared to last year. For the full-year 2014, revenue growth is estimated at more than 72%. In August, analysts at Citigroup Inc. (NYSE: C) initiated a “Buy” rating on NVAX shares.

NVAX stock currently trades at $4.84, which is up 25% from the middle of April. Analysts polled by Thomson/First Call expect NVAX to head much higher however, and have an average price target of $10 on the stock. That would be an increase of 107% from today’s price.

Written By Kyle Anderson From Money Morning

We’re in the midst of the greatest investing boom in almost 60 years. And rest assured – this boom is not about to end anytime soon. You see, the flattening of the world continues to spawn new markets worth trillions of dollars;new customers that measure in the billions; an insatiable global demand for basic resources that’s growing exponentially; and a technological revolution even in the most distant markets on the planet. And Money Morning is here to help investors profit handsomely on this seismic shift in the global economy. In fact, we believe this is where the only real fortunes will be made in the months and years to come.

#50736

Re: Farmas USA

Off-Topic Operar en cortos De p.madre pa ponerse corto en esta pajara,este Lunes, Martes, o proxima semana da igual,pues o tiene que tapar ese gap, o corregir, o hacer R.Fibonacci o las tres cosas juntas pues al cielo no va a llegar, eso seguro. Gap de +79.25% en una sola sesion,ohooo, pues si. El 09Septiembre valia 1.66 usd, ayer viernes cerro a 5.70usd waooo