Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.292 / 16.989
#50329

Re: Farmas USA

Ya lo imagine ya...este año tocan alegrias!.
El año pasado,el primer Domingo de Septiembre estaba en la feira franca con unos amigos y me preguntaban por la bolsa...por aquel entonces habia hecho metesacas en AMRN,y tenia unos paquetes en verde,no me acuerdo los profits pero eran +1.500 fijo...ellos con los ojos como platos,recuerdo que me obligaron a sacar el movil para enseñarle la cuenta del broker...y yo soltando toda la info de los irlandeses...que iba a ganar 3 o 4 k...

Este año me volvio a pasar,tb les tuve que enseñar la cuentañ...:P tampoco lo creian...son farmas USA les resumí...son como las olas del mar,te enganchan,te suben a lo mas alto y cuando estas disfrutando de la sensacion y te crees el puto amo,te rompen encima y te hacen daño...y vuelve a venir otra detras...

Ya nos rompieron muchas amigo,pero estan esperando detras otro tanto,y las vamos a pillar todas!.

ESTE AÑO HACEMOS PASTA!

#50330

Re: Farmas USA

Tienes razón, doy gracias de haber recuperado la inversión y sacarle unas pluses.... ;-)))

ACHN

#50331

Re: Farmas USA

Hace un par de dias hablando con unos amigos ex-farmas comentabamos los diferentes grados de dolor que podian infligirnos y pusieron nombres.
PUTAS - dicese de aquellas que estando comprados hacen que nos comamos bajadas de -50% lo menos.
REPUTAS - dicese de aquellas que una vez amputadas recuperan todo lo perdido.

En el primer grupo tenemos a THLD, AMRN, EXEL, ARNA ...
En el segundo FOLD, MNKD, HZNP, .... bueno, ACHN es la mas super-reputa de todas.

Recordemos que THLD cayo de 8 a 4 sin new negativa, solo post resultados de fase 2 y 2 años por delante de sequia de catalizadores. Bien, vuelven los catalizadores ...

AMRN, FDA a un lado, estamos hablando de una compañia defenestrada que esta dando los pasos necesarios para ser PROFITABLE EN 2015 SIN ANCHOR.

En fin, creo que es probable que THLD y AMRN pasen a la segunda categoria en breve ... hemos visto recuperaciones mas locas.

Y hoy cuando me he levantado lo primero que he pensando ha sido comprarme las dos.

edito: que conste que pienso que a AMRN no se le dara el ANCHOR hasta completar Reduce-It pero si veo posible una modificacion del label de Vascepa para incluir los datos de la indicacion ANCHOR.
#50332

Re: Farmas USA

Ay esa orden que tuve puesta en AMRN a 1'31!!!

#50334

Re: Farmas USA

La primera vez que tocó los 1'3x me dije que no se me escapaba otra vez, la segunda vez me acojoné. :-(

#50335

Re: Farmas USA

Es lo complicado del tema....cuando meter la mano a un cuchillo que cae?.
En estos meses,aqui en este hilo estamos evolucionando a pasos agigantados,al principio una buena estrategia nos parecia entrar,aguantar el evento de turno,que fuera cara y ganar pasta...hasta las cornadas xd.
Despues nos gustaba entrar en rally pre-evento y salir antes con la pasta,hasta las cornadas otra vez....
De ahi la evolucion ya fue bestial,farmas donde se miraba con lupa el %de institucionales,cash,posible mercado de su producto digamos que posteabais las top de las small farmas....a la par que se buscaban oportunidades por tecnico para mete-sacas...vamos que sois los cracks de las farmas y si vienen cornadas son de categoria....
Ahora empiezo a ver que la estrategia de buscar farmas con cornadas ya metidas,y entrar a pillar parte de la recuperacion va a ser la tendencia para proximas semanas....
Al final quedan una serie de empresas analizadas que valen oro,otras tantas citadas para su estudio,es acojonante lo que tal aportais algunos :) y encima añadele que sois humanos,no veo en ningun momento el tipico usuario de foros que acierta el 100% de las veces,gana millones y esta en todas,aqui veo sangre sudor y lagrimAs para arañar unos profits,y un rastro de gente con cornadas que ni en los san fermines...sois la hostia!.

GRACIAS!!!

#50336

Re: Farmas USA

Jajaja tu lo has dicho: lo nuestro es sangre, sudor y lágrimas, y entre tanto palo alguna risa de vez en cuando!! :-)

Brokers destacados