Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.325 / 16.989
#50593

Re: Farmas USA

Orex

El bastardo a la noticia de la aprobación respondió que mejor se compraba una bici. Va a ser un sell de news de ordago

#50594

Re: Farmas USA

Actcd

Madre mía el corto clave fueron los 12'20 de ayer. Me falto valor!!!

#50595

Re: Farmas USA

orex
de esos 5.90 los 5$ seguró que los vemos pronto, es por donde pasa la linea de tendencia desde nov-13

#50596

Re: Farmas USA

con esa dilución el precio ¿donde se va? 4$

#50597

Re: Farmas USA

O menos!

#50598

Re: Farmas USA

ACTCD

A ver, que no está aprobada, pero a simple vista yo diría que sí, a aquellos 0,44. Queda justo en el nivel para mantenerse durante los x días en el Nasdaq y rebotará a 5 rápidamente para que entren los institucionales.

Lanza no sé si veía los documentales de Rodríguez de la Fuente, pero pasó su adolescencia haciendo experimentos con pollos. Las líneas oculares ya están en marcha y a él lo que le pone es la investigación. Para lo otro, por eso sin duda han contratado a Langer.

Todo esto es especulación mía y no me he leído las 71 páginas de Proxy, solo el principio. Estoy con el foro aún...

Sietesoles, no te quejes, que te ha salido de puta madre la jugada. Ese corto era muy arriesgado teniendo en cuenta que era posible día de publicación. Lo vimos claro, pero era poner los huevos en el asador. El corto que hice yo el otro día ya fue excesivamente abrasador.

Edito: ¿corto ahora? Mmm, tarde. Tenía que haberlo hecho en lugar de escribirlo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50599

Re: Farmas USA

ARNA

Abre en verde y por encima de 4 ---> 4.06 (+2%)... va veremos...

Saludos.

#50600

Re: Farmas USA

ACTCD

No me puedo quejar, la verdad es que no. :-)

Ahora no me atrevo al corto.
Supongo que esa dilución es el típico shelf filling que indica el máximo de acciones a diluir pero no tienen porqué hacerla entera. Si diluyen 40mill de acciones a 9$ son 360 mill de $. Pa qué tanto? no creo que Lanza y compañia estén dispuestos a que se les diluya el paquete de acciones tanto.

Sigo pensando que unos 30mill es razonable y la dilución no será tan grave como parece pero claro ahora hay miedo y ese miedo la puede llevar otra vez a los 7$ en un suspiro.

Brokers destacados