Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
619 / 16.992
#4945

Re: Farmas USA

Que la FDA tire a ARNA no lo creo, es lo unico que tienen junto a VVUS.
De ahi, entre que la den luz verde o retrasen hasta Septiembre, quien sabe.
Si sucede lo segundo, opino como Prometeo, soltar y recomprar bien con el bajón porque confirmaria la predisposicion de la FDA a considerar seriamente a ARNA dandola nuevo plazo para terminar de cumplir con lo necesario.
Y si sucede directamente lo primero, buf! Yo aprovecho el arreon y vender con profits de tres digitos ( busco los 20$ minimo )

Sigo pensando que la FDA ha colocado intencionadamente tan cerca las fechas con ARNA (27/6) y VVUS (26/7).
Y creo que las decisiones van a ir en pareja. O las dos dentro del juego o las dos fuera. ( es una cabala mia )

Me decantaria claramente por la decision de aplazamiento sino fuera porque no dejo de leer una y otra vez articulos que apuntan precisamente en esa direccion. Lo sabremos pronto ...

edito: ahora bien, si dejo de pensar con la cabeza por un segundo ... en dos semanas $$$$$$$$$$$ARNA$$$$$$$$$$$$!!!! ;)

#4946

Re: Farmas USA

Y de aplazarla bajaría mucho?

#4948

Re: Farmas USA

no conteplamos el no a secas?

seria bueno posicionarse en VVUS al menos con poca carga,pienso que le puede venir bien tanto que se lo aprueben a Arna como que lo aplace,y aun mas si le dan el no.

si le dan el si tiene muchas posibilidades de que a ellos en julio tambien se lo aprueben.

si lo aplazan toma ventaja en el calendario (suponiendo que sean tres meses).

si lo rechazan se queda sin competencia por un tiempo.

No se que os parece mi razonamiento,si ,irais el grafico poco a poco va subiendo con Arna

#4949

Re: Farmas USA

Personalmente no es que no contemple el "no", es que el "no" es Game Over, no hay mas que hablar, salvese quien pueda, se acabo la historia, a otra cosa mariposa ...
Para bien o para mal espero siempre lo mejor aunque esté preparado para lo peor.
VVUS es un empreson de 1.000 mill $ mas que ARNA que ya pego un meneo muy gordo ( duplicó) en Marzo. No digo que no sea buena idea posicionarse, pero no estoy seguro acerca de lo que ya tiene descontado y lo que no.

#4950

Re: Farmas USA

no me refiero a una subida espectacular pero si una buena reaccion, lo digo por los posibles daños colaterales sobre una negativa sobre Arna, asi no perderiamos tanto, no se todo es especular luego sera lo que quiera la FDA S2.

#4952

Re: Farmas USA

YO estas semanas atrás estaba algo mas convencido de la aprobaciónpero no sé últimamente estoy mas desanimado, creo que si no aprueban VVUS tampoco aprueba, o las 2 o ninguna, aplazamiento pues esperemos que no, lo que tenga que ser que sea, cielo o inferno

Brokers destacados