Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.103 / 16.993
#8820

Re: Farmas USA

Moooola.el.articulo!

Da de 23 a 30 a amrn si buyout!

#8821

Re: Farmas USA

Te digo lo que yo entiendo de lo que nos ha puesto el Oraculo, correcciones al respecto seran mas que bienvenidas...

- La primera tabla son el interes que tienen los cortos en el valor (apuestas por bajada). Lo mas significativo son las 5 primeras columnas, las otras son datos del valor, ingresos, cash, deuda, cuanto ha crecido YTD (500% !!!! desde $1.22 quien las pillara ahora)
- Para THLD el % de cortos es 16.4% que es elevadillo comparado con la media eso significa que todavia se apuesta por bajada (malo) pero que si se empiezan a confirmar noticias buenas los cortos se pondran nerviosos y empezaran a cerrarse y a volar $$$$$. Yo por mi parte me gusta esta situacion (riesgo ya sabemos que tiene y confirma $$$$$)
- Sa segunda tabla es un historico de IPO's del valor. Yo opino (y solo es opinion) que este dato no es muy significativo (agua pasada no mueve molino) pero bueno en 2005 se hizo una IPO a $42 etc.. puedes ver los datos en la tabla, luego vienen resultados de otras pharmas arriba

Saludos

Edito... lo pongo en THLD tambien

#8822

Re: Farmas USA

Ok.
Creo que me lanzo a la piScIIIna

#8823

Re: Farmas USA

Buen subidon, si señor.!!!!!
Carga de prueba , pero inicie, si.
Como lo sabes???