Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.790 / 16.994
#14313

Re: Farmas USA

100% de acuerdo pero tiene fda en septiembre y confio o mejor deseo que la calienten antes...

#14317

Re: Farmas USA

Bueno, hoy tenemos unas cuantas conferencias:

09:10h Zalicus - todo el mundo espera que den algun comentario preliminar sobre los resultados de Synavive. Pienso que es la razon por la que su cotizacion se ha quedado en "esperando a ver que pasa" entorno a los 1,30 estos dias. Como digan algo minimamente bueno, con las ganas que tiene todo el mundo, esto se dispara. (Casi prefiero que no digan nada para que se desinfle un poco antes de la FDA de Septiembre )

11:00h CLSN - Conferencia explicación reporte financiero T2.

12:45h ACHN - Mas les vale que digan algo interesante, que no esta el horno para bollos.

¿ Alguien piensa comprar hoy ZLCS ?

#14318

Re: Farmas USA

ZLCS: Yo me lo llevo pensando semanas framus, que si entro, que si no entro... Y no entré en el mínimo relativo que encontré a 1,05 porque esperaba que bajara más aún. Ahora que ZLCS está a 1,31 el precio de 1,05 me parece un chollo, pero es que puede que 1,31 también lo sea. ¿No estaremos sufriendo un efecto de "anclaje en el precio" sobre el dólar?

ZLCS está recomendada por Maese y lleva estable ya tres días en el entorno del 1,3 esperando acontecimientos. En mi opinión hay bastantes más posibilidades de ver acontecimientos positivos que negativos. Espero que no se porte como el resto de las hijasdelagranp$%&a de ACHN, ARNA y AMRN y no se ponga a bajar como loca a continuación. Sería el acabose.

#14319

Re: Farmas USA

Aquí otra cerca de soporte: AMPE. A ver si se deja en los 5,60

Ampio Pharmaceuticals, Inc. is engaged in developing innovative, proprietary pharmaceutical drugs and diagnostic products to identify, treat and prevent a broad range of human diseases including metabolic disorders, cancer etc. URL: www.ampiopharma.com

Quiero decir 2,60

Quiero decir 2,60

Brokers destacados