Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.145 / 16.979
#49153

Re: Farmas USA

NVAX
Entonces habrá que esperar a mediados de 2015 a qué den algún resultado de la fases de estudios a comenzar en Q4
La fabricación con Cadila en la India empezaban en Q4 de este año y aunque sea un 20% , se supone que le reportará cash

#49154

Re: Farmas USA

Si, lo de la India, esta previsto para finales de año.

Para mediados de 2015 tendremos CUATRO resultados.

2 fases 2 de RSV , mujeres embarazadas ( ejecutar este trial ya es un hito en la historia de la medicina usana ), y ancianos.

1 Fase 1 para niños 6 meses-6años

1 Fase 2 gripe estacional

 

y para finales Q3-Q4 ( mis estimaciones ), los resultados del combo RSV/gripe para ancianos. Y ESTE TRIAL ese el SANTO GRIAL para NVAX, LA JOYA DE LA CORONA. 

Ademas se ha demostrado que este combo, sin fosfato de aluminio ( espero que no se me vaya la olla al decir el nombre del compuesto ), funciona perfectamente y ademas el combo en si hace que el nivel de efectividad, que de por si ya era bueno para la gripe, se duplique. Casi nada ...

Y "en teoria", segun la hoja de ruta marcada por la direccion y si fuera posible seguirla, 2 fases III para Q4 2015. Y NVAX con fases III ... ya es otra farma, siguiente nivel.

NVAX

#49157

Re: Farmas USA

Satanfly, te digo lo mismo que framus dijo a otro forero con la misma pregunta respecto a otro valor: ¿tienes algún sitio mejor donde meter la guita? Si sabes algún otro valor que con una seguridad del 100% va a tener mayor rentabilidad que ARNA, vende ahora mismo...pero ahora.... pero si es para tener la pasta quieta, ¿para qué vender en minimos históricos?

Ahora mismo ARNA sufre lo que en farmas se puede llamar "ausencia de noticias" en el que no hace otra cosa que bajar. Sabemos que en torno a los 4 bajos, los fondos cargan a base de bien, y la presión de los short sellers va disminuyendo. HOy hemos hecho minimos de 1 año y no se donde la van a parar pero eso no me va a hacer soltar porque no veo motivo para ello. Yo también las tengo a tu precio y las pienso mantener. Esto ni es monopipeline, ni está en riesgo de quiebra y tenemos un futuro negro.

EL pipeline de ARNA es bueno, muy bueno, pero todo hay que decirlo, tiene un quemado de caja bestial pero yo no he visto a ninguna farma que tenga un pipeline extenso sin quemado de caja.... si no pagas investigadores y ensayos.... ya me dirás tu como avanzas...A 30 de Junio, tenia $219.1 millones en caja, y vamos a un quemado de unos 100 kilos por año. Esto deberia tranquilizarnos en cuanto diluciones a corto plazo, pero ojito con las farmas que mira la que nos metió NVAX teniendo bien de pasta en el banco. Eso si, hasta ahora, ARNA no se ha comportado así, con este nivel de caja, no ha hecho diluciones.

En el corto plazo, solo las noticias de las aprobaciones pendientes en Mexico (abril 2013) y Canada (junio 2013) nos podian salvar. Las de Brasil, Taiwan y Korea del sur están mas lejos... y eso puede salir en cualquier momento. Si se aprueban, se va a notar en el precio de la acción, si se deniega, no deberia tener mucho impacto, como no lo tuvo cuando nos denegaron en Suiza.

Ahora tenemos mas fuerza de ventas que nunca, y las scripts van en aumento (recordar que los de VVUS están estancados), parece que le comemos cuota de mercado, pero ojo que ahora en Septiembre la FDA se pronuncia sobre OREX y sería otro rival con el que competir, y esos van a apostar fuerte, con 900 tios de fuerza de ventas desde el primer dia.

Tambien tenemos trials pendientes de Belviq con phentermine y trials para ver como se comporta para ayudar a dejar de fumar (esto saldrá antes de finales de año), y luego todo el resto del pipeline que puedes ver en la imagen.

Toma tu decisión y nos la cuentas, que aquí estamos para compartir tanto los aciertos como los fallos.

Saludos,

#49158

Re: Farmas USA

Pues mala noticia para Nvax. En caso de que fuera no ves más potencial la compra de fármacos que las vacunas, totalmente incomodo, más practico los fármacos.

#49159

Re: Farmas USA

JLeón gracias por tu aporte, yo también estoy dentro de ARNA y de momento pienso esperar, la bolsa no esta especialmente barata como para sacar mucha tajada en otro lado salvo aciertos puntuales y uno de esos acietos puede ser ARNA.

Un saludo.

#49160

Re: Farmas USA

tu taza con asa daliniana :) esperemos que pronto actc te procure un síndrome de stendhal.

Guía Básica
Brokers destacados