Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.483 / 16.991
#51857

Re: ZGNX

el que pueda que ponga stop y no hay problema, el que esté por encima ya es más complicado, perder los 1.14 nefasto, hay ocasiones en las que después de una subida baja y hace un doble suelo y rebota, otras es para seguir bajando, la única protección es el stop en bolsa. Suerte.

#51858

Re: ZGNX

las noticias mueven los precios un dia, si se sabe que tras esas noticias hay continuidad con mas news puede que hasta incluso tengas mas de un dia de subida, un posible rally hasta que llegan esas news.

Pero, corrigeme si me equivoco, lo de ZGNX es vender o no vender.
Una vez que una farma tiene farmaco en el mercado ha de basar su precio en sus ventas.

Y que por una noticia ? bien por un dia o dos y quizas algo mas de tranquilidad por atisbarse un futuro menos negro,

Pero lo que aqui importa son las ventas, solo importa eso.

Mientras tanto habra fluctuaciones y el viento de cada sesion empuja en una u otra direccion

( es una opinion generica, no conozco en profundidad esta farma )

ZGNX

#51860

Re: Farmas USA

Rapido y superficial repaso a SNSS

El precio objetivo medio rondaba los 9$ y ya a finales de Agosto alcanzó los 8medios. Eso, para un rally ya es mucho descontar.

 
No me puedo meter en el tema ciencia porque no he estudiado esta farma, aquí un articulo de ayer mismo queriendo transmitir esperanza:
 
 
Me quedo con esto:  "We believe vosaroxin will be approved in Europe for all r/r AML patients, a potential $200-300MM opportunity, though Sunesis will require additional funding in order to serve this market.”
 
Por el lado esperanzador nos encontramos con una posible aprobación en Europa ( no he sopesado las posibilidades de éxito ), lo que en caso de un máximo de 200-300 millones $ /año de facturación a factor 5x conservador daría un market cap de 1,5 billones.
Por el lado negativo, para hacer llegar su fármaco al mercado se estima de requerir financiación ( dilución ), aun por determinar en que cuantía ni cuando.
 
 
Ayer mismo, 3 de los varios analistas que valoran esta farma ( supongo que los demás les seguirán en los próximos días ), actualizaron sus precios objetivos acorde a la situación actual. Creo que , a juzgar por las valoraciones, por el momento están siendo precavidos y no contemplan Europa.
 
RBC Capital downgrade de $9.00 -> $3.00
Wedbush neutral and downgrade de $10.00 -> $2.00
Wells Fargo & Co.Downgrade de Outperform -> Market Perform
 
Sabiendo que bien pudiera existir un futuro cierto para esta farma con Europa no se puede descartar, por experiencias pasadas, un rebote en estos próximos días. Entre los day traders caza rebotes y los compra gangas pacientes creo que es muy factible ver los precios de apertura de ayer, 1,9x, lo que viene siendo recuperar un 30% del terreno perdido.
Entrar en el gap dejado lo dudo mucho, al menos no tan pronto y sin un motivo (new) que lo justifique.
 
Hay un factor vital para las recuperaciones de estas farmas. Y es el nivel de institucionales . Y en el caso de SNSS están cargados hasta las trancas. 
 
Ánimo al que le haya pillado dentro.
 
SNSS

Edito: error en los datos de market cap. Voy en modo movil.no puedo corregir. Sorry.
editado: borrada la info sobre market cap. gracias Fer
#51861

Re: Farmas USA

Framus, creo q te equivocas con la capitalización de snss.

Solo tiene 60 millones de acciones. A precio de 8 son 480 millones y no 2.000

Ayer, antes de la catástrofe valía sobre 350-400 millones. Ahora vale poco menos de 100.

#51863

Re: Farmas USA

Snss

Justo 60 x 1,46 = 87,6 millones de capitalización. Vamos, entre nosotros, una mierda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados