Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.092 / 16.989
#48729

Re: Farmas USA

¿Alguien puede decirme qué esta pasando en el nasdaq durante las últimas semanas? Llevo ausente del mundo mundial y ahora que vuelvo veo que varias empresas que estaba siguiendo han caído y aún no han remontado, ARNA entre ellas.

#48730

Re: Farmas USA

Seguro que alguien te da una opinión más fundamentada pero la mía es que lo que le pasa al Nasdaq se llama "verano" y es una cosa que le ocurre todos los años por estas fechas. Y no me acuerdo de un año para otro!!! Seré cazurro!!

#48733

Re: Farmas USA

Este año he conseguido estar en cash casi hasta Agosto, a ver si con tu ayuda llego a Septiembre para el año que viene!!! :-D

#48734

Re: Farmas USA

Ni de coñaaaaaaaa ya te lo digo. :))))

Para que puedas parar en seco en verano tienes que entrenarte antes a estar tiempo sin tradear por mucho que mires. Yo, por ejemplo, casi he estado 6 meses, antes me hubiera parecido imposible ( en 2013 no se si fueron mas de 300 y pico metesacas ), pero es posible.

 

SI LO INTENTAS TU TAMBIEN PUEDES "QUITARTE"

:))

 

#48736

Re: Farmas USA

Si lo gracioso es que desde Mayo o Junio me estuve preparando para el verano y empecé a no hacer entradas largas, todo metesacas de una semana máximo y conforme iba deshaciendo posiciones no compraba nada nuevo. Conseguí estar en un 80% en cash a primeros de Julio. Pero a finales pensé que si el IBB tal y cual que si rebota que si.... el caso es que todo lo que pillé a finales de Julio y lo que va de Agosto han sido fracasos. En fin, el año que viene me intento quitar otra vez. ;-P

Brokers destacados